• miniracing

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #135671  por miniracing

olaaa buenas a todos y todas. me presento aquí nuevo en este foro ke tiene muuu buena pinta, yo no tengo un saxo pero estoy en ello!!!! a ver si vendo el otro pepino y me puedo comprar uno.... si alguno le interesa mi coche... jeje es un mini lo podis ver en compraventa, alava, mini cooper 72 aver si alguno me lo cambia y tambien vendo un golf gti 16v de segunda con interior de cuero el edition con llantas bbs blancas de color rojo.

bueno pues un saludo a todos/as :D
 #135676  por takuma

bienvenido y sueete tanto con la venta como con la compra
casi paisano
 #135677  por FERXO

bienvenido y pasalo muy bien por aqui y hay que hacerse con un saxo ya eh?? jeje
saludos

#135684  por miniracing

gracias chicos aver aver querria uno negro eso seguro, y si es 16v mejor que mejor pero bueno sino ke sea de 100 oasi.

tengo alguno calao pero asta k no venda el mio nada :cry: :cry: :cry: :cry: buaaaaaaaaaa

#135974  por alejandrocas

bienvenido

#136093  por saxo-cafetera

>Bienvenido, suerte con los negocios esos que te llevas... :wink:

#136318  por Rocha

Bienvenido al foro :wink:

#136432  por -BhAe-

HolA!

#136874  por miniracing

:D

buenas toavia no e vendido el pekeñin ai ando... tengo gnas ya de tener el saxete.

un par de preguntas!!

quiero el de 120cv pero me dara muchos problemas?? seria del 99 o 00. o mejor ke me compre un 90cv del 01 ?? son mas fiables?? mi prioridad es el 120cv ke opinais???

costestadddddd graciasssssssssssssss
Última edición por miniracing el 17 Sep 2007, 15:04, editado 1 vez en total.

#136883  por miniracing

buenas chicos/as:

toavia no el vendido el pekeñin y tengo ya unas ganas de comprarme el saxete.....

tengo algunas preguntillas. me gustaria sobre todo un 120cv pero del 99 oasi porke mas parriba ya se me salen de presupuesto y sino alguno del 2001 pero de 90. que me aconsejais?? dan muchos problemas los de 120 cv?? o es mejor ke me compre un 90 cv mas fiable?? mi prioridad es un 120cv del 99 o 00 nose aver dadme vuestra opinion vale. muchas gracias a todos.

un saludo