[/img]
No quiero ser pesao, pero es que soy muy zoquete, hoy me he recorrido las citroens de alconcon, mostoles y fuenlabrada, y les he dicho: tengo 1 saxo 1.5D que no lleva control de temperatura, y quiero ponerselo, quiero un termostato-sensor, me han dicho que vale el del VTS y que anda entorno a los 17 leuros, pues no me han podido ayudar, que si vts es un acabado, que es de gasolina, que si tal, que si pascual, mañana tengo que ir a 3 cantos por otro motivo, pero me gustaria pasarme por la Citro de alli, y no andar dando mas vueltas y que me tomen como un tonto, alguien me puede decir la referencia? y ademas el color de la clema? ( porque esto para ellos es fundamental.... ) ya de paso, donde puedo comprar el reloj? preferentemente en la comunidad de Madrid, he preguntao en el Norauto de Alcorcon y ya no tienen, y en Feuvert na de na, otra pregunta, entiendo que hay que ponerlo donde está el "6" ahora la cuestión, ¿ como quito ese tapon ? Muchas gracias, y perdon por mi ignorancia, por cierto, la foto es de la fotocopia que me dieron en la Citri de Fuenla.
Gracias, y paciencia conmigo, que ya sé que se ha hablado del tema, pero no doy con ello, una ayudita o un guia burros.