• saxito.....

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #135443  por freeracing
 
ola a todos!!!
pues si dios kiere y no pasa nada,mañana ya tengo un saxitooo!!
fase II,azul met.101cv....estoi ke no voi a dormir....ya os contare ke tal,tengo oido ke los 8v de 101cv van muy bien y tienen bastante pecho(dentro de lo ke kabe....)...yo no se,espero ke no me de problemas
ah!y tiene la admision de carbono,creo ke ees la imitacion dela admision dela copa no???ke rendimiento da??se nota??
gracias a todos,espero ke me resolvais alguna duda en el futuro

 #135451  por alejandrocas
 
si van bien si, ahora ten en cuenta que si es tu primer coche y no has tenido ninguno antes no te empalmes, por que no es un coche para manos inexpertas si lo que quieres es darle,es muy falso y si vas algo pasao en una curva no saber hacer pie izquierdo puede suponer que quedes mirando al sentido contrario con mucha facilidad, en serio te lo digo, ya se que no soy nadie para darte consejos, pero la experiencia me dice que nunca esta mal darlos a la gente que compra algo desto por primera vez, ya sean saxos vts,206GTi...etc, lo primero de todo cabeza

bienvenido

 #135454  por SAXITOVTR
 
totalmente de acuerdo con alejandro, el saxo es de culo muy inquieto... vamos que t hace la danza del vientre en mitad de un curva y ya puedes rezar como te coja por primera vez o despistao...
suerte y disfrútalo con cabeza... poco a poco...

saludos

 #135497  por IXEL
 
¡Bienvenido!

y haz caso de lo que te dicen, la experiencia es una sábia consejera.

 #135653  por saxo-cafetera
 
>1º Bienvenido al foro :wink:

>2º Enhorabuena por la compra

>3º Escucha los consejos que te dan y ten cuidado, bueno mas que
cuidado, no te emociones los primeros dias con el, los saxos son
inquietos y necesitan de un periodo de doma jeje
Es un coche divertidisimo, pero al principio ves con cautela
SALUDOS :wink:

 #135664  por Salem
 
Bienvenido.

En cuanto al coche, nada más que añadir a lo anterior, que lo disfrutes.


Saludos

 #136107  por freeracing
 
jajaja,si ke es inkieto si...sinceramente, le piso pero con respeto ....tengo 2 años de carne y la verdad me sorprenden los 100 caballitos.ya me an ablado del pie izkierdo en el saxo....pero esa tecnica de momento se me keda grande.
gracias a todos por los consejos,se agradece cualkier aportacion
seguid asi!!!!!!

 #136296  por Serfe
 
Bienvenido!!!

 #136317  por Rocha
 
Bienvenido al foro :wink:

 #136433  por -BhAe-
 
Hola y bienvenido


que es eso del pie izquierdo?

 #136491  por takuma
 
bienvenido al club

 #136515  por alejandrocas
 
frenar con el pie izq. mientras aceleras, para que el coche se frene y no quede sin traccion alante para que pueda salir, el problema del saxo es que si entras muy largao y en mitad de curva levantas pie o frenas (sin hacer pie izq), es muy facil que se pire el culo

Ojo cuando probeis a hacerlo, mas que nada por que si no estais acostumbraos a frenar con este pie, y al no tener tanto tacto como el derecho,es probable que claveis frenos.
Esta tecnica se usa muy amenuda en rallyes, el desafio 206, por ejmplo,estan constantemente haciendolo por que al igual que el saxo el 206 exige esta tecnica si se le apura en curvas.

Con cuidado