• que opinais sobre el chip???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #12918  por jhonplayer

el otro dia navegando me encontre con el dichoso chip que aumenta la potencia del motor, alguien lo tiene instalado? que opinion teneis sobre el tema? se joderia el motor? es fiable o es un tongo? quien sepa algo del tema que me lo explique si ase er favor, grasiass..

#12923  por carlossaxo16

yo tengo varios amigos con el "chip" y reprogramaciones y ningun problema menos en un amigo q tiene un xsara hdi q se le encendio un testigo de mezcla pero lo llevo y se lo calibraron de nuevo y fenomeno...uno de mis amigos lo tiene en un tdi 110cv y loe tiene hecho con el chip 160.000km y de lujo.
en el saxo q yo sepa sacarle poko pero si sele puede sacar es al 16v....los demas dicen q no merece...pero bueno....

#13168  por djnesio

Poca cosa y mucho dinero .... yo no lo pondria desde luego... :wink:

#13189  por carlossaxo16

realmente creo q para el saxo nesi,cualkier cosa q pongas para mejorar el redimiento,vale mucho y sacas poko,la verdad q para sacar partido a un motor...un turbo de gasolina o tdi....

#13247  por Invitado

preparar y reprogramar es lo unico pero no espers aumentos repentinos de 45 cv o de 15 como en los casos de los turboalimentados

#13347  por carlossaxo16

pero quien no kiere un caramelito de 8cv :wink:

#13365  por Invitado

todos pero no son seguros lso 8cv o si? si alguien lo ha hecho y le a dado 8cv en un banco que no fuese el de quien te vendio el chip me lo creo

#13386  por djnesio

SAXITO escribió:todos pero no son seguros lso 8cv o si? si alguien lo ha hecho y le a dado 8cv en un banco que no fuese el de quien te vendio el chip me lo creo
yo he visto saxos de 90cv chipeados que han ganado apenas 2cv y eso a un precio de 300euros sale pelin caro.. :roll:

#13405  por Invitado

por el mismo precio le haces la repro una vez modificado todo lo que creas pertinente y ganas mas de eso, o on una buena cartografia amedida pa mi que ganas mas de esos 2 tristes caballos, en fins, que alguien lo pruebe y nos cuente y asi lo sabremos con certeza que de suposiciones no vive el hombre

#13564  por JAIMEARIEL

les cuento que por aca en Argentina , se usa el llamado "COMBO 1", que consiste en sistema completo de escape, para mejorar el vaciado del cilindro, filtro de aire conico en la admision, para mejorar el llenado, y por ultimo el Chip remapeado (hecho sobre el coche en particular y en tiempo real) para dar el combustible que haga falta, darle un poco mas de avance al encendido (evitando la detonacion) y por supuesto llevar el corte de inyeccion mas arriba..., con todo esto , si esta bien hecho, se logran mejoras de potencia de entre el 8 y 12 por ciento vvhgg

#13677  por djnesio

JAIMEARIEL escribió:les cuento que por aca en Argentina , se usa el llamado "COMBO 1", que consiste en sistema completo de escape, para mejorar el vaciado del cilindro, filtro de aire conico en la admision, para mejorar el llenado, y por ultimo el Chip remapeado (hecho sobre el coche en particular y en tiempo real) para dar el combustible que haga falta, darle un poco mas de avance al encendido (evitando la detonacion) y por supuesto llevar el corte de inyeccion mas arriba..., con todo esto , si esta bien hecho, se logran mejoras de potencia de entre el 8 y 12 por ciento vvhgg
en este caso ya son mas cosas las que se cambia, colectores, admision, eliminacion de catalizador y repro... con los que si es un 10% de 90cv, se ganarian 9cv, me sigue pareciendo algo optimista...