• tarox o omp

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #13233  por Invitado

bueno pues no se que meter, gonzalo lelva los omp en esta medida, y me a hecho ocmentarios de lo bien que van y lo poco que se cansan,pero al parecer los tarox son de campana de aluminio y tienen mucha mejor pinta.se trata de los tarox g88 o los omp de siempre de 4 rallas y 4 franjas de agujeros, 121 euros de los omp frente a 266 de los tarox, ambos con descuentos que ahun no se.

ademas de montarle pastillas ferodo racing 2500?

que opinais?aceto mas consejos, como ,galfer, brembo ,ap ,de serie.

a 266 es la medida

#13257  por vts90

saxito si piensas gastar dinero en frenos pon algun kit de esos q venden en gt2 q con eso no te llevas desilucion yo estoy mirando unas pinzas wilwood de 4 pistones a esperas de otro truco q hay por ahi cuando sepa mas informo
pd: yo sigo diciendo q como los frenos de 283 no frena casi nada y si probaseis mi coche me lo diriais

#13340  por txusoracing

ostia pero las pinzas wilwood no las regalan precisamente

#13346  por vts16v

Discos de 283mm o de 288 que los montan los c5 v6 y pinzas de 406 coupe(260¤ cada una con pastillas)

#13348  por carlossaxo16

un pokito bastante menos si las saco yo....jejejej
y si le pones llanta 16" los del cupev6 q son de 300mm
y tb valen los del c4 vts q son de :shock: 302mm :shock:

#13363  por Invitado

Pues al final pondre a la venta las ponzas de 266 jaja. pero el asunto esta en que ademas de meterle las pinzas para 283 o las del C4 vts tambien hay que cambiar la bomba. carlos cuanto te salio todo ya montado? y lo mas importante este fidne quiero probarlos!!!! que tmb quiero probar lso de gonzalillo.
aunque mi pregunta es la siguiente, con un buen kit ya sean frenos tarox y pastillas ferodo racing no sera ya suficiente y de largo apra parar al saxo y sorprendentemente bien??????

#13385  por djnesio

mi opinion es que 283mm sin bomba de mas caudal es tonteria... si se cambia la bomba por la de un 406 por ejemplo que es de 24, entonces si merece la pena...
Si nos quedamos con 266mm la solucion para mi son los kits de la gt2i como dice Migue, discos OMP o Bratex grupo N (los agujeros y demas los dejamos para los tuning despues de ver como se rompen/doblan/agrietan).. y unas buenas pastillas, EBC, DS2500, Mintex....

:roll:

#13404  por Invitado

bueno pero los omp y bratex de la gt2i que van para los kits son con agujertios y toa la leche no?

al final metere los omp con las ds2500 y unos latiguillos metalicos y liquido ap
a no ser que carlos me convezca con el precio del conjunto 283 con bomba y to lo demas

#13437  por titanVTS

carlos los de coupe v6 esos de 300 cuanto salen? pq tenia pensao ponerle 16'' y los del c4 vts tambien please

#13497  por djnesio

SAXITO escribió:bueno pero los omp y bratex de la gt2i que van para los kits son con agujertios y toa la leche no?

al final metere los omp con las ds2500 y unos latiguillos metalicos y liquido ap
a no ser que carlos me convezca con el precio del conjunto 283 con bomba y to lo demas
hay un kit en la GT2i que son los Bratex Grupo N (sin bujeros), con latiguilllos y liquido DOT5... :wink:

Ojo con los latiguillos, que en algunos ITV hay que forrarlos para no ser rechazado.. :|

#13549  por txusoracing

[quote="SAXITO"]bueno pero los omp y bratex de la gt2i que van para los kits son con agujertios y toa la leche no?

a no ser que carlos me convezca con el precio del conjunto 283 con bomba y to lo demas[/quote]
q quieres los frenos solo porq se vean los agujeritos????

#13712  por Invitado

no, para eso habria metido unos sustitutvos en los de serie y tirando, pero ya que meto un disco bueno queria meter con gujeros o rayas, son mas bonitos no??

lo malo de los kits es que si lo pides de disco de xsara a ver los latiguillos que tienen k ser pa saxo o valen los del xsara?o son universales?
que gt05 o la 04?

#13721  por tote

yo puse latiguillos hace poco y me dijo mi mecanico que en caso de cambiar los frenos me valian para poner lo que quisiera