• mas salida en un milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#8291  por Invitado

jaajja el tio te dijo que el milki montantole una campana de admision iva a sonar com un tractor? jajajaja

no vendras a la kedada para oir algun milki con tubarro y veras como en marcha hasta cuesta distinguirlo de un gasolina (siempre en su medida)

es alreves, al no llevar turbo y ser aatmosferico suena menos a diesel ya que el turbo no resopla.

en el milki poco se puede hacer, pero si le pones una campana de admision y una linea directa (aunque no me gustaria ser el coche que va detras tuya) algo ganaras pero casi na

#8305  por djnesio

la mejor opcion es venderlo y pillarse un VTS ....
Un saludo

#8415  por R-MoReNo

djnesio escribió:la mejor opcion es venderlo y pillarse un VTS ....
Un saludo
ojala hicieran un remember e hicieran una edicion especial en plan sacar otra vez el vts.

te digo que yo por lo menos querria uno

#8701  por carlossaxo16

yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?

#13628  por JAIMEARIEL

carlossaxo16 escribió:yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?
perdon que reviva esto..., el tema es que en ese motor al mejorrar la entrada de aire, hay que aumentar el caudal de combustible para lograr una mejora que al menos se note...

#13678  por djnesio

JAIMEARIEL escribió:
carlossaxo16 escribió:yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?
perdon que reviva esto..., el tema es que en ese motor al mejorrar la entrada de aire, hay que aumentar el caudal de combustible para lograr una mejora que al menos se note...
eso seria facil, en estos motores toqueteando un pocola bomba de combustible se da mas caudal.... pero la verdad que muy poca cosa se va a lograr.. :wink:

#13714  por Invitado

era mas fail hacer correr mas a un 600 que a un milki sin faltar al respeto, es un motor simplemente atmosferico diesel de una escasa cilindrada y para colmo sin centralita. y ademas es pa lo que es 100% ahorro de combustible sin peros

#13717  por davish

yo le puse admision y un dia hice una especie de campana, y 2 cosas, ni sonaba a tractor (como todos decian), ni he perdido cv, el coche anda mas alegre , lo cual no quiere decir que tenga mas cv.

#13733  por JAIMEARIEL

djnesio escribió:
JAIMEARIEL escribió:
eso seria facil, en estos motores toqueteando un pocola bomba de combustible se da mas caudal.... pero la verdad que muy poca cosa se va a lograr.. :wink:
Efectivamente lo ideal es regular el caudal de la bomba inyectora y probar esto en un banco de calibracion de bombas , para no pasarse y regar la atmosfera con humo negro...

#13735  por VT-D

yo que se tio que aconsejarte pero si quieres algo que te pueda dar un poco mas de "vida" ponle una admisión directa, es como mas vas a notarlo, ya que lo de tocar la bomba tienes que tener mucha mano paque te rinda un pokitillo mas, pero la estela de humo la vas a llevar pegá a poko que le pises, estos milkis no se les puede pedir mucho...saludos amigo! :wink:

#14123  por djnesio

davish escribió:yo le puse admision y un dia hice una especie de campana, y 2 cosas, ni sonaba a tractor (como todos decian), ni he perdido cv, el coche anda mas alegre , lo cual no quiere decir que tenga mas cv.
efecto placebo??
has pobrado en la misma carretera, con el mismo peso y probando la velocidad maxima??
asi es como se ven las cosas...

#14159  por davish

pooo zi, subiendo mos siempre subia a 100 maximo, ahora subo a 110 en igualdad de condiciones.

#14283  por djnesio

davish escribió:pooo zi, subiendo mos siempre subia a 100 maximo, ahora subo a 110 en igualdad de condiciones.
pues ahora currate una campanita... :wink:

#14292  por carlossaxo16

ESOS MILKIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS vvhgh

OTRA COSA PARA MEJORAR EL BICHO ES LA SUSPENSION ....NO CORRERA MAS PERO EN UN RECORRIDO X , LAS CURVAS LAS PASARAS MAS RAPIDO Y SEGURO Y POR LO TANTO ES COMO CORRER MAS....
OTRA ES ALIGERAR...PERO ESO ES OTRA COSA.... :D

#73297  por keranion

Tengo un ligera duda, donde puede encontrar `para hacer una campana de admision para mi saxo? es un milki, e visto lo del gasolina, pero el diesel es igual? tengo que comprala ?donde la conectaria, jeeje soy mu pesado lo se. me gustaria plantearme la idea de que corriera un pokito mas.

Gracias y lo siento si en algun otro post esta contestada esta pregunta pero no lo e visto.

#74009  por keranion

Siento haber preguntado esto aqui sin anter mirarlo.... :cry: de verdad se me fue la olla me raye y puse mal la busqueda, lo siento. creo que me pillare un filtro de potencia de estos y le are una campana artesanal en fibra. A ver como funciona, solo conque fuera un poco mas desaogado me sobraria, jejeje

I´m sorry boys

#74010  por davish

muy muy poco vas a notar , avisado quedas.

#74042  por fermonvts

Meter un turbo eso si se notaria. vvhgghdfg

#74070  por keranion

jeje bueno, pues aunque sea poco lo que se note, siempre sera mejor, ademas estoy pensando en mirar un vts o un vtr no se...

ya veremos, hoy man dicho que me hacen fijo en el curro, no se lo que hare alomejor vendo el milki y me compro un vts... aunque lo notaria mucho en el bolsillo en cuanto a la gasolina, jejeje

No se ya veremos.

PD. davish te recuerdo lo de mi ingreso por si se te pasa, jejeje

En fin un saludo

#74095  por Stinkfist

keranion escribió:
ya veremos, hoy man dicho que me hacen fijo en el curro, no se lo que hare alomejor vendo el milki y me compro un vts... aunque lo notaria mucho en el bolsillo en cuanto a la gasolina, jejeje

PD. davish te recuerdo lo de mi ingreso por si se te pasa, jejeje
Dos aclaraciones:
1) yo tuve durante 2 años un milqui y luego me rallé en una kdd y ahora tengo un VTS, la moraleja: no me arrepiento una mierda. El consumo, pues hombre, tengo q hacer más viajes en transporte público pero lo q me jode ir en el metro lo disfruto cuando piso el acelerador. Pasas de un consumo de unos 850km (diesel) a unos 550 (VTS 8V)
2) Davish está de exámenes, recluido con su kit del "perfecto estudiante" en un "zulo" llamado biblioteca y según me ha dicho hasta el 7 de julio no acaba, así q dadle tiempo al chaval, q pa la mierda de sueldo q se lleva como Dios del Foro no andamos nada mal.