bueno pues os voy a contar una cosa que me ocurrio ayer con la policia local de mi pueblo y la verdad que me quede flipando, a un colega mio lo hicieron apartar de alli ya que con lo que decian los locales les contesto de malas maneras. pues eso que tenia el coche estacionado en un lugar incorrecto y lo veia desde donde estaba y cuando los vi alli corri para que no me multaran. la verdad que no iba a multar por tenerlo mal estacionado sino por otras cosas. me empezaron a decir que cada cosa que el coche llevaba cambiada de serie me podian poner 150 euros. el caso que lo primero que me nombraron fue el tubo de escape y bueno eso aun me parecio razonable ya que no estaba homologado, lo extraño que los de trafico me han parado muchas veces y solo me lo han nombrado pero no denunciado y tambien pase la itv ( la itv nornmal, es decir la que se pasa cada cirto tiempo, con esto no me refiero a una especifica del coche). y bueno tambien me dijeron que era ilegal ( siempre y cuando no lo hubiera ido a la itv para especificarlo en la documentacion del coche) llevar la calandra ( que le kite la original y le puse la tipica rejilla que muchos llevais) y el tapon de la gasolina ( que llevo el cromado). yo les dije que lo veia una tonteria que tuviera que pasar la revision por esas 2 choradas. ¿es cierto eso, que hay que pasar la revision por la calandra y el tapon?si eske solo cambia el color y la estetika?buenmo al final solo me pusieron 150 euros por el escape, el cual cambie ayer y hoy mismo he ido al cuartelillo para que me la retiraran y me la han retirado. una pregunta si tienes un escape homologado tienes que ir a pasar la revision con el ¿cuantos euros cuesta?si te compras un escape homologado de 2 mano¿se puede homologar tambien no?
P.D. perdonad por el tocho y espero respuestas
P.D. perdonad por el tocho y espero respuestas