• se para y a los 8 minutos arranca

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#135917  por vts16v

Yo cambiaria directamente el rele multifuncion,que en tu coche hace de rele taquimetrico ademas de alimentar a la bobina,bomba de gasolina,inmovilizador,etc etc.Este rele va justo debajo de la centralita.

Jit velez,el captador si lo desconectas automaticamente se para el motor.

#135973  por jit_velez

Ok ok, pues me informaron mal :wink: .

#135981  por jose_1967

prueba lo que te dice jit,,el botón rojo ese,,

después revisa el fusible y el relé de la bomba,que normalmente se suelen calentar y por lo menos antiguamente era un fallo común...

#136971  por pixidixie76

jose_1967 escribió:prueba lo que te dice jit,,el botón rojo ese,,

después revisa el fusible y el relé de la bomba,que normalmente se suelen calentar y por lo menos antiguamente era un fallo común...

perdornar la tardanza en contestar, esque he estado sin ordenador

si el boton que mencionais es el que esta en la torreta izquierda, que yo sepa en mi coche no actua, yo lo pulso con el coche en marcha y no hace nada de nada,

¿el rele de la bomba donde se encuentra situado?

otra cosa que me ha llamado la atencion es que, cuando llevo el aire acondicionado puesto y quito la llave tarda unos segundos en pararse, vamos que me da tiempo a sacar la llave y el coche sigue arrancado un par de segundos, y sin el aire se para en cuanto toco la llave,

ya tengo un rele taquimetrico esta tarde lo cambio y os cuento

#137053  por ruligp

cuenta,cuenta..........

#137068  por jit_velez

Dale un golpecito al interruptor que va en la torreta y saltara, entonces es cuando no te arranca y si pulsas se activa.
1 saludo.

#137415  por xoid

¿como va ese saxo? ¿se sige parando? yo ya mas de lo que te han dicho ni idea .

HA lo mismo es que tiene carbonilla xD es lo que pasa por ir tan bajo de vueltas. xD

Espero que se solucione rapido

#137738  por pixidixie76

pues ya le he puesto el rele taquimetrico que creo que es de un 1.4 vts del desguace, y de momento parece que funciona, pero como esta averia suele tardar en dar la cara, habra que seguir esperando
de todas formas me gustaria que me comenteis donde se encuentra el rele de la bonba,

yo creo que puede ser uno amarillo que esta al lado de los fusibles del motor pero no estoy seguro.porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.

necesito que me lo verifiqueis

y xoid lo de la carbonilla creo que no deve de ser, por que este finde le he metido una escursion a asturias, (para probarlo a fondo) y apesar de que lo mio no son las autovias el bichin todavia llega a marcar los 200, pero en las carreteras de asturias lo he desempolbao

#137991  por xoid

pixidixie76 escribió:pues ya le he puesto el rele taquimetrico que creo que es de un 1.4 vts del desguace, y de momento parece que funciona, pero como esta averia suele tardar en dar la cara, habra que seguir esperando
de todas formas me gustaria que me comenteis donde se encuentra el rele de la bonba,

yo creo que puede ser uno amarillo que esta al lado de los fusibles del motor pero no estoy seguro.porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.

necesito que me lo verifiqueis

y xoid lo de la carbonilla creo que no deve de ser, por que este finde le he metido una escursion a asturias, (para probarlo a fondo) y apesar de que lo mio no son las autovias el bichin todavia llega a marcar los 200, pero en las carreteras de asturias lo he desempolbao
xD xD