• ¡¡¡Ayuda doctoreSAXO!!!, ruido raro (video)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #137522  por vanh

mi saxito al venir del trabajo me hizo 2 cosas raras ,la primera fue que en un ceda al paso frene y se quedo como si estuviera acelerando ,yo nolo hacia estaba a 10 rpm y la marcha en punto muerto.
luego fue ese clasquido que oireis en el video ,me fije que tambien marcaba la luz de la bateria ,nose si sera algo con la bujia ,yo no tengo ni idea de esto .suena cerca de donse sale el video y cada poco no seguido y no es constante no sale cada x tiempo solo cuando le dara la gana vamos.

al principio del video y al final podeis oir el clasquido esta grabado con un movil pero igual os vale ,doctore que le pasa a mi bambino

saxo 1.4 gasolina ,gris y le quiero muchooo ,no te mueras que soy pobre :(

agradecido estoy de antemano
video del ruido

sonido raro el en el 00:02 y 00:47 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #137606  por JuanFelix

y creo que por las pintas que tiene,que debede ser el hembrage del motor del aire aocndicionado,creo que por donde suena y suena abeces... prueba a ver si cuando pones el aire acondicionado te hace ese ruido,yo juraria que es eso.si es eso es normal,cuando hace eso es que entra en funcionamiento el motor de ac

#137686  por indeciso

Amigo...

Claramente se te ha jodido la polea q mueve el cigueñal, por eso no te carga la batería y se acelera como quiere..

A jose1967 le paso = justo iba yo en el coche con él, has olido ya la peste a goma quemada???

Creo q no le salio muy cara la broma menos de 100¤ la polea, claro que se la puso el chico es muy aplicado.

Venga suerte y date caña q te dejará tirado eso rápido.