mi saxito al venir del trabajo me hizo 2 cosas raras ,la primera fue que en un ceda al paso frene y se quedo como si estuviera acelerando ,yo nolo hacia estaba a 10 rpm y la marcha en punto muerto.
luego fue ese clasquido que oireis en el video ,me fije que tambien marcaba la luz de la bateria ,nose si sera algo con la bujia ,yo no tengo ni idea de esto .suena cerca de donse sale el video y cada poco no seguido y no es constante no sale cada x tiempo solo cuando le dara la gana vamos.
al principio del video y al final podeis oir el clasquido esta grabado con un movil pero igual os vale ,doctore que le pasa a mi bambino
saxo 1.4 gasolina ,gris y le quiero muchooo ,no te mueras que soy pobre
agradecido estoy de antemano
video del ruido
sonido raro el en el 00:02 y 00:47

luego fue ese clasquido que oireis en el video ,me fije que tambien marcaba la luz de la bateria ,nose si sera algo con la bujia ,yo no tengo ni idea de esto .suena cerca de donse sale el video y cada poco no seguido y no es constante no sale cada x tiempo solo cuando le dara la gana vamos.
al principio del video y al final podeis oir el clasquido esta grabado con un movil pero igual os vale ,doctore que le pasa a mi bambino
saxo 1.4 gasolina ,gris y le quiero muchooo ,no te mueras que soy pobre

agradecido estoy de antemano
video del ruido
sonido raro el en el 00:02 y 00:47