• Intermitentes de emergencia

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #137894  por Angel_Sexo

Que tal amigos, mi problema es que cuando pulsas las emergencias en lugar de lucir todos los intermitentes no luce ninguno, y si la dejas pulsada, no van los intermitentes normales hasta que no le das de nuevo.
E cambiado las 3 cajitas que hay encima de los fusibles de dentro que son dos blancas y una naranja, también e cambiado el botón entero de las emergencias y todos los fusibles parecen estar bien Que puede ser?
Muchas gracias de antemano atod@s
 #137897  por shock

Podria ser algun fusible o algun relé, incluso quizas algun cable. Yo lo llevaria a la citroen a q te hagan un chequeo (es gratis) con el ordenador, seguramente allí te puedan decir lo q falla.
 #137916  por ruligp

shock escribió:Podria ser algun fusible o algun relé, incluso quizas algun cable. Yo lo llevaria a la citroen a q te hagan un chequeo (es gratis) con el ordenador, seguramente allí te puedan decir lo q falla.
el chequeo de la citroen NO es gratis,te cobran el equivalente a 0.20 ò 0.30 horas de mano de obra,otra cosa es q no telo quieran cobrar..
por cierto yo creo q una vez me paso algo parecido y si q cambie el boton del WARNING y se soluciono el problema,por cierto...cuando usas los intermitentes normalmente si q funciona?
un saludo

#138299  por Angel_Sexo

Pues e cambiado el boton y nada, el caso es que si no lo pulsas los intermitentes funcionan, pero como lo dejes pulsado ni funcionan las emergencias ni los intermitentes, los fusibles y los reles estan bien, miraré si se a soltado algun cable de la parte de atras del boton... porque alguna otra sugerencia¿?¿?¿?
 #138309  por shock

ruligp escribió:
shock escribió:Podria ser algun fusible o algun relé, incluso quizas algun cable. Yo lo llevaria a la citroen a q te hagan un chequeo (es gratis) con el ordenador, seguramente allí te puedan decir lo q falla.
el chequeo de la citroen NO es gratis,te cobran el equivalente a 0.20 ò 0.30 horas de mano de obra,otra cosa es q no telo quieran cobrar..
Yo fui una vez y no me costó nada quizas habia alguna oferta, pero me da la sensación de q no suelen cobrar, aqui cerca hay otro taller en el q no te cobran (Barcelona) :)

#138783  por Angel_Sexo

Buff me pilla un poco lejos porque vivo en Madrid, voy a levantar el botón haber si detrás hay algun cable suelto, sino estoy perdido para la ITV jajaja