• Precio caja cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #13531  por Kissler

Hoy me pasado por una tienda que venden motores y cosas asi (rectificadas si mal norecuerdo) y e preguntado haber si tenian cajas de cambios man dicho que la del saxo 16v seguramente la tienen y que me saldra por unos 500¤ como lo veis? hace tiempo pregunte en un desguace y por la misma me dijeron 360¤ ara que tengo que cambiarla por necessida ... yo pagaria esos 140¤ de mas sabiendo que la caja de cambios esta revisada.

#13548  por txusoracing

xq tienes q cambiarla?

#13558  por sixote

300 euros de desguace o un pelin mas

#13635  por Kissler

Por eso mismo xq si me van a cobrar 300-360¤ por una de desguace y 500 por esta rectificada y demas nose casi que mejor saber que esta "nueva" a arriesgarte que luego la de desguace te algo tocada y te dure 2 dias jejee.

Pues la tengo que cambar xq de tanta conducion racing xD, montmelo y demas supongo jeje Me cargue los cojinetes luego otra pieza mas algun sincronizador, sude me empezo a salir valvulina se me impregno el embrague de valvulina y ara Pues embrague y caja de cambios nuevos..

#13647  por sixote

pues por desgracia dinerito

#13817  por txusoracing

el tuyo es 16 valvulas?si es 16 valvulas cuando pongas otra caja de cambios te compro esa