• Escape,rugido!!!s.o.s.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #138155  por SAXILLO69

Buenas,os cuento,ayer iba con mi vts cuando no se como empezo a sonar diferente,tipo rally!! enasdasdvf !que puede ser?el catalizador roto?o el escape?Gracias,Saludos!!!!
 #138159  por Salem

Recuerdo que no hace mucho a algún forero la pasó algo similar, así que las respuestas van a ser similares.

Mira primero is ves el catalizador o el escape entero, sin agujeros. Aprovecha a averiguarlo de donde suena más si por alante o por atrás.

Si localizas la fuenbte del ruido, pero por fuera está correctamente, por dentro puede haberse desprendido algo y hacer ese ruido, ya uqe tiene cascarilla por dentro.

Saludos
 #138182  por Micky_vts

Si suena por el motor mira el filtor del aire que esten todas las abrazaderas bien puestas...

Ami me pasa cada 2 por 3 se me suelta una abrazadera los tubos del filto se mueven un pelin aciendo un poco como de escape y paque kieres mas parece que em voy de rallys

#138282  por jit_velez

Como dicen por arriba, mira de localizar por donde suena mas que pueden ser mil cosas.
El motor vibra mas de la cuenta?

#138284  por kintanilla

mueve la cola de escape haber si se te mueve mucho

estoi casi seguro q se te a roto la salida del cortafuegos

miralo

saludos

#138403  por SAXILLO69

Ok!ahora me pondre a mirarlo y haber que veo! pense que fuera algo de motor!y estaba acojonaooooo!!!! TAHECHOCACA ya dire algo,Gracias!

#138434  por SAXILLO69

Pues si,el tubo esta dessoldado de un silencioso de esos,el que va detras del catalizador,despues el silencioso (creo que se llama asi)y a continuacion roto y el tubo que va al escape.Bueno,imagino que esto se puede soldar no??o ponerle una pasta de esas de 2 componentes ya me valdria?

#138444  por kintanilla

jejeje tenia razon yo

pues sakalo y llebalo a soladar aunke te vovlera a parti, si todavia no tienes ke pasar itv puedes soldarle un tubo y ya buskaras de desguace algo

te sonara bien guapo

luego si kieres te kuelgo fotos de como solde el tubo y eso

adioos

#138707  por SAXILLO69

ok kintanilla,sube fotos.Suena que te cagas!!!otra cosa,es malo llevarlo asi?(o solo es malo si te ven los verdes)je!je!

#138714  por papelarrugao

SAXILLO69 escribió:ok kintanilla,sube fotos.Suena que te cagas!!!otra cosa,es malo llevarlo asi?(o solo es malo si te ven los verdes)je!je!

Si lo llevas a un taller de reparación de escapes (el coche) no te van a cobrar mas de 30¤ por taparte la fuga, te aguantará hasta que parta por otro lado, si quieres arreglarlo en condiciones cambia el cortafuegos completo o suprímelo que es lo que hace mucha gente y mete un tubo recto 8) Eso ya se te podria ir a unos 90/120¤, depende del taller.

Saludos!

#138715  por ULLYSAXERO

pues encuanto a los verdes, aqui en bogota molestan mucho por el ruido.
En cuanto a la bulla, pienso que no es tanto el catalizador sin mas bien un silenciador, que por las altas temperaturas y el uso, se quiebra y deja de cumplir su funcion"!
Última edición por ULLYSAXERO el 26 Sep 2007, 20:43, editado 1 vez en total.

#138719  por SAXILLO69

que pasa si suprimo el cotafuegos?es legal?mas ruido?

#138736  por kintanilla

legal no es,los verdes no creo ke te digan naDA es dificil q se agachen a investigar por ai.

y el sonido sera mucho mas guapo pero no molesto

mira el mio si tienes makina de soldar o alguien ke te lo haga

kortas la bokilla de tu cortfuegos y sueldas un tubo de la misma medida

Imagen
Imagen

asi sonaria con el cortafuegos anulado y silencioso de serie ,las salidas estan acopladas solo

a mi me aprece guapo el sonido y discreto

#138829  por papelarrugao

Buen sonido si señor. Yo en cuanto me pille el saxo será lo primero que le haga junto con el supresor.

Saludos!

#138973  por SAXILLO69

Me gusta ese sonido kintanilla!!!!gracias tio,si lo soldare yo en el curro cuando tenga tiempo!!!aunque tengo la salida cambiada...y seguramente sonara, werwerwerwe999 por cierto para que sirve el cortafuegos ese???Gracias.

#139010  por kintanilla

es un silenciador como todos los demas, aunke si verdadera mision es apagar fogonazos ,pero tambien silencia algo