• Problema con saxo vts

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #138413  por anderete_2
 
El otro dia aciendo un poko el kabra le akabe doblando la rueda de atras acia adentro. Pense k abia doblado el puente pero keba esta bien pero lo k e bisto es k del brazo del puente el tornillo grande k ba x el centro de la rueda y el rodamiento kreo k esta doblado. Sabeis alguno komo se suelta?
 #138414  por sangui_vts
 
No es por ser borde ni nada tio, pero antes de nada tienes que presentarte y mirarte las normas del foro, y una vez que lo hallas hecho, ya puedes andar por el y escribir cualquier tipo de duda o problema que tengas. un saludo

Y la verdad no se como te has apañado para doblar eso!!!
 #138439  por AH87_saxo
 
Me uno a lo dicho por sangui... Y espero q no se nos entienda mal. Tambien ha de entenderse q ademas de unas normas y formas de proceder (presentarse y demás), ya q no se hace por la razon q sea (Por no saber o no querer, y q conste q digo no saber sin querer decir q se sea tonto o idiota o similar, eh!!!!), al menos llerse no solo los titulos de los respectivos foros sino tb las explicaciones q hay bajo los mismos para saber q temas se deben o puieden tratar en cada uno de ellos. Y el titulo de este foro ya se sabe q es "ayuda on-line" pero se refiere, como el subtitulo q hay bajo el nombre, a ayudar con posibles problemas con programas de internet o similares... cosa facilmente deducible tb si se lee los titulos de los hilos q en el subforo ya existen previamente.

Por cierto, y para contestarte el mp q me mandaste: no, mi saxo no es un vts, sino un 1.4 "normal", y de todas maneras tampoco sé como podria ayudarte en esta consulta ya q no me ha pasado (y espero q no me pase), a ver si alguien te pueda ayudar.

Salu2
 #138441  por anderete_2
 
Lo siento tios eske soy nuebo y no tengo ni idea de eso de las normas y estaba preokupao x arreglar el koxe. Ya me leo las normas y asi gracias