• Luces de matrícula

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #138475  por katermans

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y la pregunta es simple. Tenemos un Saxo 1.4Sx del 2002 en casa y quería saber cómo cambiar un piloto de la matrícula.

Muchísimas gracias
 #138481  por CitroenSexo

hola muy buenas, también es muy simple entrar en el foro, presentarse y darse a conocer...te invito a que pases por el subforo "presentación y normas"

Por otra parte, para cambiar la luz de la matrícula solo tienes que quitar el tornillo de estrella sacar el plástico y tirar de la bombilla fundida, reemplazarla por la nueva, y listo!
 #138482  por katermans

Lo siento

La verdad es que ando apurado porque tengo que pasar la ITV en Holanda, que es donde vivo, y voy un poco apurado...

¿El tornillo que dices es visible desde fuera?

Gracias por todo!
 #138666  por katermans

Pues ya la he cambiado y no encontraba ese tornillo porque no lo hay... hay unas pestañas de plástico detrás que hay que apretar y que luego sueltan la parte delantera para poder cambiar la bombilla por fuera...no se porque esto es así en el Saxo que tengo.

Pero bueno, muchas gracias de nuevo porla ayuda!
 #138678  por Salem

Que cosa tan rara. En las mias, el tornillo está completamente a la vista.
 #138688  por CitroenSexo

:?: ya lo siento...pero recientemente las cambié en el mío...y así eran, y todas las que he visto de Saxo también...en fin..me alegro que pudieras solventarlo..
 #138722  por Soulark

Yo he visto que el mio lleva unas pestañas, pero e intentado quitarlo y estaba muy duro quizas lleve ese tornillo,,, el tornillo donde se supone que lo lleva?

Para cambiarlo hay que sacarlo hacia fuera del coche verdad?
 #138733  por Salem

se ve desde fuera, justo encima de la matricula...
 #138742  por moonshine

yo le pege un tironazo y fuera despues un poco dl superglue y listo jejeje
 #138819  por raul79

yo no llevo tornillos, y cómo el capuchon está un poco quemado del sol, al cambiar la bombilla del tiron se rompió una pestaña :-? , pero demomento el capuchon todavía aguanta en su sitio sin caerse :lol: