• QUE SUPRESOR ME RECOMENDAIS??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #138827  por saxito_vts

buenas

pues eso lo ando buscando para un saxo fase 2 101cv,no tengo mucha idea como veis,busco algo que vaya bien,prestaciones.
en sonido tengo entendido que tambien,decirme modelos y precios si podeis vosotros que entendeis.

un saludo.
 #138963  por carlossaxo16

ninguno...
pillate una linea recta(entera) con cortafuegos de competi como tengo yo.....ahorras peso una mayor descarga de gases mas potencia y demas...150e sin rebuscar...supersprint
 #139063  por saxito_vts

150 la linea de atras alante?joder he mirao supresores y los ahi x 100 euros...l
puedo poner esa linea con un donsi de salida no?

un saludo
 #139102  por Rocha

Para temas de supresores,cualquierea te valen,Son todos iguales.Si ya hablasemos de colectrores la cosa cambia.4-2-1- o 4 en 1...
 #139242  por saxito_vts

si en supresores eran mas o menos =les de precio x lo menos,unos 100 euros,la pregunta es usi vale la pena?o solo es x ruido vamos...

un saludop
 #139247  por -BhAe-

El supresor se nota, por lo menos yo si lo noto en el 16v. Y si tb hace mas ruido el coche.
 #139248  por Stinkfist

Lo que menos se nota es aumento de ruido, el coche va mucho más "descargado", sobre todo en bajas, hay una diferencia más que significativa, puede que no ganes cv o que sean irrisorios, pero notarlo, lo vas a notar.
 #139272  por pytu_fly

carlos esa linea entera donde la as pillao?
el tema de itv no pasa verdad?
 #139382  por Soulark

cuando se dice supresor se habla solo de anular el cortafuegos o tambien hablamos de anular el catalizador?

#139389  por DalaRoo

Cuando se abla de supresor se abla de suprimir el catalizador,y en el saxo 16v se nota principalmente en altas al tener mejor desahogo,consecuencia pierdes bajos,no es practicamnte nada pero esta ahy.

Como bien te a dicho Carlos monta una linea supersprint un sonido muy bueno calidad inmejorable encaja perfecta,eso si con cortafuegos y olvidate de supresores.y biene preprada para las 2 sondas landa asike no deverias tener problemas con la itv,almenos el 16v sin cata no da gases.(el de una sola sonsa landa)

Un saludo.

#139425  por saxito_vts

ya pero esq es mio es el de 100 y no se cuantas sondas lleba :(...
pero la linea me han dicho que luego al coche le cuesta un poco mas andar.. no entiendo

#139431  por DalaRoo

En tu caso lo ke aria es cambiar los colectores por unos de inoxidable ya ke los del 100 cv son realmente malos a eso le sumas una linea completa y ira perfecto,ahorras un poko mas y la ganancia sera bastante en caso del 100 cv entre ambas cosas entornoa los 10 cv segun unidades,creo ke merece la pena.Tendrias hueco para 2 sondas una en los colectores abajo y otra en el primer tramo de linea,no tendrias problemas.y encuanto a lo de costarle andar mas es mentira nose quien te abra dicho eso pero es falfo.

Un saludo.
 #139472  por carlossaxo16

pytu_fly escribió:carlos esa linea entera donde la as pillao?
el tema de itv no pasa verdad?
1.en salva...
2.ni de coña claro...

#139473  por carlossaxo16

DalaRoo escribió:Cuando se abla de supresor se abla de suprimir el catalizador,y en el saxo 16v se nota principalmente en altas al tener mejor desahogo,consecuencia pierdes bajos,no es practicamnte nada pero esta ahy.

Como bien te a dicho Carlos monta una linea supersprint un sonido muy bueno calidad inmejorable encaja perfecta,eso si con cortafuegos y olvidate de supresores.y biene preprada para las 2 sondas landa asike no deverias tener problemas con la itv,almenos el 16v sin cata no da gases.(el de una sola sonsa landa)

Un saludo.
el mio sol otiene una sonde en los colectores...osea que pasaria la itv los gases? no jodas....claro esta que otra cosa distinta es q cuando la vean digan...."este tio es tonto...viene aquí con esto"

#139537  por Rocha

carlossaxo16 escribió:
DalaRoo escribió:Cuando se abla de supresor se abla de suprimir el catalizador,y en el saxo 16v se nota principalmente en altas al tener mejor desahogo,consecuencia pierdes bajos,no es practicamnte nada pero esta ahy.

Un saludo.
el mio sol otiene una sonde en los colectores...osea que pasaria la itv los gases? no jodas....claro esta que otra cosa distinta es q cuando la vean digan...."este tio es tonto...viene aquí con esto"
Aqui en los madriles seguramente te dirian:Ande vah sin cataizador!peeeero...nunca se sabe.
Lo que te dicen por ahi.Colectores desde el primer momento y listo que con el supresor ya ganas algo(108 dio el mio en banco) pero con colectores aun algo mas. :wink:

#139777  por saxito_vts

le metere un supresor de momento y fueram,ya que ando escaso de pelas.

#139791  por aeiou

El mio es el 16v, que ocurriria si le pongo un supresor? Digo por el tema de las sondas, en que influiria, y si seria malo pal kotxe

#139802  por davish

si el coche va fino no tiene porque dar mal en la prueba de humos si no see lleva cata.

#139838  por DalaRoo

El 16v de una sola sonda no da gases.ke ocurre cuando vas a la itv pues ke la prueba de gases es lo primero ke haces y no saben si llevas o no catalizador con lo cual si apruebas la primera prueba si te dicen oiga usted no lleva catalizador!usted contesta ke curioso pero no da gases verdad?evidentemente te la juegas un poko a ke se enrrolle o no pero pa eso ay ke ser bicho y preguntarle antes de nada asi como acabas si da gases o no asi tienes una baza por donde tirar.De todas forms si no da gases alomejor ni se coscan del tema catalizador.

Un saludo.