• QUE SUPRESOR ME RECOMENDAIS??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#139846  por Elpepe

No se por tu zona, pero por el levante como vallas sin catalizador te tiran para tras, da igual si das bien de humos o no.

#139883  por carlossaxo16

me parece bastante absurdo que no de la makina gases cuando vas sin catalizador...entonces para que coño la ponen...sin catalizador te tiene que ir los humos altisimos...no hay mas cojones...

#140038  por DalaRoo

Pues va ser ke si ay mas cojones porke llevo pasando la itv varios años dando los gases dentro de lo legal,si esta puesto o no pa estorbar eso lo saben los de la citroen pero ke eso es tal y como te lo digo es tan cierto komo ke me llamo Manuel.Y sino es lo ke siempre digo pagais la ITV y se la pasamos a ver ke tal.

El tema ke te echen para atras o no esta claro ke cada quien es un mundo pero amos si no da gases no tendrian ke meterse en eso porke el coche esta deentro de la legalidad en cuanto a homos con lo cual el cata es tonteria el ke lo lleves o no.Y si os gusta mas haceis un cortrapega y le meteis una cañeria por dentro libre y ya teneis un catalizador de camuflaje si es por eso ke os echan patars porke por los umos no es fijo.

Un saludo.