• Altura en roscados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #140455  por davish

Como comprobar cual es la altura en ambos lados en unos roscados ? se mide el numero de espiras? se mide con calibre?
 #140609  por davish

nadie ha montado nunca unos roscados?

#140611  por DalaRoo

Le montaste roscados al saxo?Primero tinenes ke limar el tope de la copela grande para poder montar el caskillo roscado y ke baje asta hacer tope con el brazo de direccion del a manguetta,sino el caskillo te keda muy alto y luego no baja lo ke deberia.

pa sacar medidas o cuentas filetes de rosca o con el metro mides del suelo asta el apollo del gato y listo un milimetro no influlle.

PD:mirame algo roscado pal 205 gti anda en tope grupo n pillas la gt2i y esos ke salen ay.Y buen precio ya tu sabes.

Un saludo.

#140618  por davish

gracias tio, mañana te digo algo en bilstein y lo que encuentre similar.

#140622  por indeciso

A mi no me hizo falta limar nada.. Y apolla hasta abajo.

Aunque la próxima vez voy a echarle un ojo por si acaso..

#140774  por jit_velez

Si apoya hasta abajo Indeciso, no te acuerdas que lo desenroscamos a tope y se cayo la contratuerca pero quedo apoyada en la parte final de la mangueta (donde va cogida la rotula de la suspension).
Y nosotros las montamos contando estrias, pero con un pie de rei tambien se puede hacer.
Ah, es el kit roscado de pts, lo mismo en otro kit si hay que limar.

#141232  por DalaRoo

Os voy a decir la verdad,yo tampoko lime nada,pero despues me comento gente ke los monta ke si se suele limar por ese detalle aveces da ese problema,aunke en el mio entro asta el fondo sin problemas.

Y los mios tb son PTS

Un saludo.

#141374  por indeciso

Eeeee ya decia yo.. O sea que de momento aún no estoy senil, guay!