• Supresor del catalizador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #12605  por Raidenn

buenas! Pues aquí va la preguntilla:

La victima es un saxo de 90cv del año 99. La cuestion es q quiero kitar el catalizador. Gana algo de potencia? Y el ruido q tal, se puede aguantar? El cortafuegos va relacionado con el supresor? Cuanto me costaria un supresor? Por donde rondan los precios?

Gracias de antemano chicos! Saludoss!

#12619  por carlossaxo16

por preguntas....
1.si
2.si,no se nota nada o casi nada,yo lo puse antes q el escape y era lo mismo menos un pekeño soplido y claramente la mejora...
3.no directamente...uno va despues del otro pero no hacen lo mismo,este es mejor no tocarlo o cambiarlo por linea mas gorda como tienen algunos compis de este foro....
4.unos 100euros para arriba depende de marca y tienda.

#12636  por sixote

yo ltenia mi 1400 con supresor ahora lo llevo con colectores y la verdad es ke yo lo e note cuando monte mi supresor el ruido y ke andaba algo mas por cierto si te vale y lo kieres te lo vendo ke lo tengo en casa y esta bien

#12727  por Raidenn

Sixote solo toy mirando, si al final me decido t digo algo. Por cierto de onde eres?

Lo q me gustaria saber es q tengo q ponerle al coche para q pegue petardazos guapos, y por supuesto, q salga alguna llamarada ;)

Saludos!

#12815  por djnesio

ojo que el 90cv lleva el catalizador debvajo de la linea, y el supresor mas barato es cambiar la linea entera por la de un 100cv que eliminas catalizador y ademas pones una linea mas gorda... matas dos pajaros de un tiro.. :wink:

#12839  por sixote

yo de madrid yo el mio lo pudo ver ayer rulig y podra contastar de ke porke llevo el corta fuegos ke sino llamaradas fijo porke pertadea de ved en cuando

#12871  por djnesio

sixote escribió:yo de madrid yo el mio lo pudo ver ayer rulig y podra contastar de ke porke llevo el corta fuegos ke sino llamaradas fijo porke pertadea de ved en cuando
cuano le quitas el catalizador y tienes un escape deportivo suelen petardear todos... :wink: el mio tambien lo hace

#12878  por Raidenn

djnesio de cuanta pasta hablamos? Me podria ahorrar la pasta de la mano de obra del mecanico y ponerselo yo? o es aconsejable q me lo pongan?

#12922  por carlossaxo16

tienes q ir a un desguace o varios claro y pillar lola linea de un 100cv como pone nesi y ponerlo si tienes goso o algo parecido pues esta tirado...con una carraca y llaves fijas t vale.

#12992  por sixote

y sinio como yo con 2 burriketas el coche para arriba y al lio jajajaj

#13170  por djnesio

a mi en el desguace me costo 30¤... ya ves que sale muchisimo mas barato...jeje :wink:

#13259  por vts90

yo posiblemnte venda un supresor rc racing si a alguien le interesa es valido para los saxos 8 y 16v aparte tb vendere una linea supersprint sin intermedio

#13384  por djnesio

vts90 escribió:yo posiblemnte venda un supresor rc racing si a alguien le interesa es valido para los saxos 8 y 16v aparte tb vendere una linea supersprint sin intermedio
como vendes la linea ??
demasiado ruido o que? :wink:

#13952  por Raidenn

Esta semana espero pasarme por algun desguace en barcelona para buscar una linea de escape del saxo 100cv. Como se q la linea q me van a dar es la dl 100cv? y otra cosa, tengo un thunder, hara de mucho ruido? la linea esta lleva cortafuegos? es q si voy a dar mucho la nota como q no se lo pongo. Gracias!

P.D: en mi catalizador de serie lleva alguna sonda?

Saludos!

#14126  por djnesio

la linea del 100cv no lleva el catalizador en la linea y solo lleva un cortafuegos algo mas grande que el que tienes ahora...
No te hara mucho ruido... al ser esa cortafuegos mas largo..

Con respecto a las sondas.. si el coches e sfase I, solo llevara una y si es de la faseII, llevara dos sondas... :D