• espejos retrovisores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #141004  por Warcry

buenas.esta mañana he ido a lavar el coche a la maquina de la gasolinera,y cuando he ido a plegar los espejos e visto que no hace el click que tenia que hacer cuando encaja.como los vuelvo a encajar?un saludo
 #141017  por moonshine

me imajino k los tienes k sacar un poco y encajarlos normalmente entonces asin te ara el clip (el mio se hace asin)
 #141378  por Warcry

el problema es que estaban plegados hacia adentro(hacia las puertas)y al desplegarlos no "traban" y no al reves

#141404  por alejandrocas

si quieres un buen consejo, no metas el coche en maquina, esos rodillos lo desgracian vivo, sobre todo los retros

#141519  por Soulark

alejandrocas escribió:si quieres un buen consejo, no metas el coche en maquina, esos rodillos lo desgracian vivo, sobre todo los retros
y la pinturaaaaaa :cry:

#141578  por hrj

a mi me paso de tanto abrirlos y cerrarlos, se te habra roto donde va sujeto el muelle del mecanismo

#146422  por lau

Aprovechando que se habla de retrovisores:
Alguna vez habeis visto aaguno salir volando?? esque los mios dan un poco de miedo, porque no encajan del todo, y cuando voy por la autovia pues vibran y parece que se van a salir, pero no se saldran,no??
se que parezco tontuca preguntandolo, pero me dan mal rollo,jejeje

gracias, un saludo

#146427  por Warcry

buenas.no te preocupes que no se salen,jejeje.un saludo

#146428  por lau

Warcry escribió:buenas.no te preocupes que no se salen,jejeje.un saludo
Gracias, ya no me dara miedo conducir,jejeje. :wink:

#146492  por victor_saxo86

lau escribió:Aprovechando que se habla de retrovisores:
Alguna vez habeis visto aaguno salir volando?? esque los mios dan un poco de miedo, porque no encajan del todo, y cuando voy por la autovia pues vibran y parece que se van a salir, pero no se saldran,no??
se que parezco tontuca preguntandolo, pero me dan mal rollo,jejeje

gracias, un saludo
el mio izquierdo a las de 80 suele vibrar, el derecho no porque me lo arrancaron y le puse un tornillo de sujeccion eso si ya no es plegable

#146671  por Queque

yo tengo el mismo problema que warcry yme he estado fijando que hay muchisimos saxo con ese problema se rompe el soporte donde engancha el muelle veras cierra el espejo y quita la tapita de plastico que cubre el mecanismo va con clics juega un poco y la sacaras bien fijate tendras el muelle suelto y el soporte roto lo mas probable lo cual es ponerte un espejo nuevo o bien.. saca el muelle y con un destornillador o similar mueve la pieza articulada atras del todo coloca la pieza de plastico y cierra el espejo notaras que se abre del todo y queda enganchado pero cada vez que lo cierres tendras que repetir la misma tarea yo personalmente prefiero eso que pegarlos cruzarle un tornillo al plastico o ponerle precinto....