• buenas! me presento desde barcelona (un poco tarde)

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #142184  por gabi_21

buenas a todos, desde marzo poseoi un saxo d 5p, para uso diario ir a trabajar, callejear etc y la verdad que estoy encatadisimo, el coche era de mi hermana ahora tiene poco mas de 110000km, le acabo de cambiar aceite flitros y neumaticos delanteros, lo que no se, es cuando se le cambio la correa de distribucion, ya que mi hermana no entiende de nada y lo llevaba al mecanico "amigo" y me pilla un poco lejos para ir a preguntarle al hombre que cuando se lo hizo, pero en cambio tiene en la tapa de la correa 5 digitos escrito en blanco que pone 89520, eso quiere decir que se la cambio a esos km? en la proxima revision que deberia hacerle? seria a los 120000km que lo tocario lo mismo aceite y filitros??? graciias y perdonar por el tochooo, saludos desde barcelona

#142213  por alejandrocas

bienvenido

#142265  por IXEL

¡Benvenute!

#142267  por moonshine

bienbenido por el tema e la correa de distribucion se recomienda cambiarla a los 80000 kilometros

#142271  por SaXo_BcN

Se supone que esos 5 digitos que dices es el kilometraje del Saxo cuando se le hizo el cambio de la correa. El proximo cambio creo que seria sobre los 160.000 km (pasados 80 mil desde el último cambio). Si me equivoco que me corrijan.

Bienvenido!!!

#142273  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro :wink:

#142402  por gabi_21

muchas gracias por la bienvenida, tenemos colaboracion con algun taller de plancha y pintura? es que me gustaria pegarle un repaso general y estoy buscando un taller a buen precio ya que el seguro esta a terceros, muchas gracias saludos!

#142649  por Serfe

Bienvenido!!!