• mi saxo

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #142312  por AdaYn1

buenas , eh ara nu se 1 mes o asi me presente pero no habia puesto foto de mi saxo aquí teneis link ,

http://img250.imageshack.us/my.php?image=saxo1wy4.jpg

quiero pintar todo el coche de new azul , pintarle las llantas blancas , i creo q probablemente las venda depende como keden , porque no me gustan mucho , mmm o les pongo unas de serie q me gusta o unas oz , cuanto crees q podria vender las llantes ?

#142314  por alejandrocas

bienvenido, pues nose que llantas son esas,si no dices marca y lo que cuestan de nuevas

#142315  por AdaYn1

llevo con el coche 4 semanas sabes i ni me fijao en la marca xD pero la verda eske mu bien no le keda

#142319  por Soulark

Porque quieres pintar el coche? Unas oz superturismo babas

PD: para hablas de nuestros coches hay un subforo especifico: "nuestros coches"

#142332  por IXEL

¡Bienvenido!

Esas llantas estan muy bien así como están, y le quedan bastante bien a mi parecer

#142334  por davish

sOuLaRk escribió:nas oz superturismo babas
No acabo de entender esa obsesion por esa llantas, doblan enseguida y nadie se compromete a dejarlas bien, despues hay que andar con medio kilo en plomos para que no tiemblen, a no ser que se lleve neumatico de serie , llevar esa llanta en perfil 45 es una locura.

#142355  por Soulark

Pero estan guapas o no?

#142361  por davish

Eso no lo discuto, pero prefiero unas compomotive, si no fuera por lo que pesan.............

#142384  por alejandrocas

a mi las superturismo esta ultima generacion no me gusta, me gustaban mas las anteriores

#142421  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

#142422  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

#142474  por Carlosizquierdaras

Bienvenido al club!! :)