• me presento desde malaga!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #142441  por javi_saxovts

buenas!
soy de un pueblo0 de malaga tengo un saxo vts 16v llevo con el solo tres mesesitos me va de lujo con el toy mu contento con este coche, tiene algunas cosillas exas ta un poquillo modificao aver si me enseño a subir fotos y os enseño mi saxito un saludo y haber si organizamos alguna concentracion por aquí abjo gracias!
 #142443  por moonshine

buenos lo primero es darte la bienbenida lo segundo k esperamos ver tu coche pronto y lo tercero y lo mejor k ya somos mas gente en Málaga estaremos en contarto y un saludo malagueño
 #142445  por Soulark

Otro malagueño oeoeeoeo !!! Bienvenido al foro. Oyep, de que color es tu coche? no sera naranja no?

#142477  por IXEL

¡Bieenvenido!

El finde qye viene hay una KDD Nacional en Madrid, desde Málaga van 2, y de aquí de Córdoba vamos otros dos. Nos reuniremos en Bailén para llegar juntitos. Apuntate rapido!

#142478  por alejandrocas

bienvenido

#142514  por ximet-vts

bienvenido

#142515  por ximet-vts

bienvenido

#142516  por ximet-vts

bienvenido

#142585  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>P.D. Ximet controla las respuestas, tás tó lokó... jeje preparate pal viernes eh, creo k le tirare una cuerda a algun trailer y pa madrid...

#142641  por missvtr

Bienvenido al foro !!

#143104  por javi_saxovts

gracias a todos!q va tio ese finde me es imposible ir a la nacional,aunque me gustaria mucho.mi saxo es de color azul electrico,ta tapizado en cuero,volante y pomo izota,pedales sparco,suspencion cobra homologada,cristales tintados en azules,aleron,escape rsracing homologado,y algunos detallitos como neones etc... decirme como se suben las fotos pf.espero contestacion gracias a esos malagueños tb y eso haber si organizamos una por aqui q a esa seguro q voy.un sludo

#144005  por moonshine

tenia k a ver una kedada en malaga no k ya somos unos pokitos jejeje

#144012  por javi_saxovts

Pues mira no seria mala idea hacer una por aquí estaria muy bien! aquí dnd yo vivo ahi unos cuantos vts sludos