• problemas con el agua

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #14209  por MaiTeVTS

pues que em suena a agua estancada y ya no se donde mirar....en cuanto bajo alguna cuesta suena como todo el agua pasa d eun alo al otro del coche...donde leches puede acumularse agua? dentro de la talonera? rueda de repuesto?....porque yo no se ya donde mirar..me estoy volviendo loca...cada vez que labo el coche....agua...cuando llueve, logicamente agua....mientras hace bueno se seca peor mal tiempo y otra vez agua...DONDE CARAJO HAY ALGUN SITIO PA QUE SE ESTANQUE!!!!....a ver si este finde s epuede arreglar xq yo me estoy volviendo ya loca...ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

#14229  por sixote

pues facil ke sea en la taloneras porke es el unico sitio ke creo ke se pueda acomular el agua y lo oigas vamos eso creo yo

#14256  por wildchild

Ya te lo dije por el messenger (nunca me haces caso :cry: ) que mires el vierteaguas debajo del cristal a ver si esta taponado y te queda el agua hay parada.

#14272  por MaiTeVTS

wildchild escribió:Ya te lo dije por el messenger (nunca me haces caso :cry: ) que mires el vierteaguas debajo del cristal a ver si esta taponado y te queda el agua hay parada.

si hice caso, pero no esta taponao :( ... po habra que mirarlo de arriba abajo, xq suena no una pokita...muchisima agua :( :( , a ver si se em va a pudrir algo :cry: :(

#14282  por djnesio

MaiTeVTS escribió:
wildchild escribió:Ya te lo dije por el messenger (nunca me haces caso :cry: ) que mires el vierteaguas debajo del cristal a ver si esta taponado y te queda el agua hay parada.

si hice caso, pero no esta taponao :( ... po habra que mirarlo de arriba abajo, xq suena no una pokita...muchisima agua :( :( , a ver si se em va a pudrir algo :cry: :(
no llevaras ningun botella en el maletero denajo del disco del Bisbal?? :wink:

#14295  por MaiTeVTS

djnesio escribió:
MaiTeVTS escribió:

no llevaras ningun botella en el maletero denajo del disco del Bisbal?? :wink:

eso a sido un golpe bajo eh! meparto xD

#14321  por wildchild

Pues aire acondicionado no tienes,mirate el nivel del radiador a ver.

#14378  por davish

no será el depo de la gasofa :?: :?: :?:

#14763  por MaiTeVTS

Pues na...hemos mirao el ruido y donde podria quedarse el agua...y nada , ni hay agua ni nada....peor el ruido sigue...asique la musika mas alta pa no oirlo.

#17235  por diavlovts

Has cambia la luna delantera??? Xq la última vez que me la cambiaron a mi me la dejaron mal pegada y saque como tres litros de agua de debajo de mis pies... Si hubiera sido JB...

#17279  por djnesio

diavlovts escribió:Has cambia la luna delantera??? Xq la última vez que me la cambiaron a mi me la dejaron mal pegada y saque como tres litros de agua de debajo de mis pies... Si hubiera sido JB...
meparto, meparto..... no seria mala operacion...

#17308  por wildchild

diavlovts escribió:Has cambia la luna delantera??? Xq la última vez que me la cambiaron a mi me la dejaron mal pegada y saque como tres litros de agua de debajo de mis pies... Si hubiera sido JB...
La ultima vez??? cuantas veces la cambiastes?? jejeje

#17428  por diavlovts

Si no recuerdo mal la que llevo es la tercer y ye que tié un chinazo ya justo delante de mis ojos de la Hostia. Por lo que veo en tu matícula mi coche tendrá unos tres meses mas que el mio, BPJ, asin que que voy contate...Lo de intentra volar bajo es lo que tiene, carreteras viradas, demasiada gravilla, pegarte pa los adelantamientos, lo normal, y eso lo pagan la luna y el capó que tiene dos achazos de dos piedras cojonudos, pero entre el color girs y la gran variedad de productos del maravilloso mundo del pulimento, el capó va aguantando. De toas maneras eso lo hacía cuando era joven y tenía más pelo. Ultimamente con la caraja que voy manejando, no me defiendo mu bien....

#17560  por djnesio

diavlovts escribió:Si no recuerdo mal la que llevo es la tercer y ye que tié un chinazo ya justo delante de mis ojos de la Hostia. Por lo que veo en tu matícula mi coche tendrá unos tres meses mas que el mio, BPJ, asin que que voy contate...Lo de intentra volar bajo es lo que tiene, carreteras viradas, demasiada gravilla, pegarte pa los adelantamientos, lo normal, y eso lo pagan la luna y el capó que tiene dos achazos de dos piedras cojonudos, pero entre el color girs y la gran variedad de productos del maravilloso mundo del pulimento, el capó va aguantando. De toas maneras eso lo hacía cuando era joven y tenía más pelo. Ultimamente con la caraja que voy manejando, no me defiendo mu bien....
caraja ??
que ser eso? :|

#17582  por JAS_Reinosa

la torrija, la berza... jejeje

dialectos CSE

#17789  por alejandrocas

joder Pues si dices q suena tanta agua como laq tiene el lago michegan y no la localizas es una movida..probablemente tenga algun agujero yse haya filtrado a alguna parte interna e inacesible...nose...el deposito como antes comentaron podria ser una opcion...es la unica parte q contiene un volumen de liquido semejante alq comentas,sinoes esto probablmnte se filtrara dentro de la carroceria...qextraño me parece..aunq nose..intenta fijarte de parte del coche proviene ese ruido y comenta,si viene de atras??decias q solo te pasaba cuando lo lababas o cuando llovia??

#17806  por MaiTeVTS

diavlovts escribió:Si no recuerdo mal la que llevo es la tercer y ye que tié un chinazo ya justo delante de mis ojos de la Hostia. Por lo que veo en tu matícula mi coche tendrá unos tres meses mas que el mio, BPJ, asin que que voy contate...Lo de intentra volar bajo es lo que tiene, carreteras viradas, demasiada gravilla, pegarte pa los adelantamientos, lo normal, y eso lo pagan la luna y el capó que tiene dos achazos de dos piedras cojonudos, pero entre el color girs y la gran variedad de productos del maravilloso mundo del pulimento, el capó va aguantando. De toas maneras eso lo hacía cuando era joven y tenía más pelo. Ultimamente con la caraja que voy manejando, no me defiendo mu bien....

vale xD porque ahora vengo como vengo y es de currar jajajajajajajajajajajja..madre mia ajajajjajaja..

Pues na , despues d ehaberlo mirao aquel dia, y habernos vuelto majaras...lo e edejao x imposible..le den pol culo, mmmmmm Pues ahora q em acuerdo si em cambiaron la luna q cuando em emti la galleta la parti a la altura d ela cabeza :shock: :shock: y no el emti ningun cabezazo al cristal...peor si q la cambiaron si, peor no me entra jb no...aunqeu con el red bull q tengo espacrio x el coche mezclao con JB ...mola xD

#17872  por diavlovts

Yo me di cuenta, xq tenía mojao el tapizado del suelo del coche, si tienes el agua dentro, algo tienes que tener mojao, sino creo que no se tue pueda almacenar en ningún sitio más.... el saxofon lleva unos tapones de plástico por debajo, pero me creo que no se pueden quitar, es mejor que cuando puedas mirarlo, toques la moqueta a ver si hay humedad, no se me ocurre otra cosa.

#18140  por djnesio

diavlovts escribió:Yo me di cuenta, xq tenía mojao el tapizado del suelo del coche, si tienes el agua dentro, algo tienes que tener mojao, sino creo que no se tue pueda almacenar en ningún sitio más.... el saxofon lleva unos tapones de plástico por debajo, pero me creo que no se pueden quitar, es mejor que cuando puedas mirarlo, toques la moqueta a ver si hay humedad, no se me ocurre otra cosa.

a mi me faltaba uno y me entraba el agua para arriba, nada que desmontando y poniendo cinta americana no se pueda arreglar.... :wink:

#18240  por rosco

Y digo yo que por donde le suena a maite el sonido a agua. Que yo sepa maite lleva equipo de sonido con etapa por lo tanto lleva un cable de corriente de la bateria y se mete por dentro del habitaculo. No le estara entrando agua por el pasamuros?