• ruido en rueda delantera al pasar de 50 o 60

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #143325  por pytu_fly

estoy un poco moskeao con un taca-taca que me suena cuando paso de dicha velocidad aprete los famosos tornillos de los pies de la transmision.y este finde apretare todo lo que vea desde copelas acia abajo ya que montare el kit de lip y sp,me podeis orientar un pokillo??ya e leido todos los hilos de los dichosos ruidos de los saxos!! y no e encontrao na relacionao con el pasar de cierta velocidad y que suene algo.

p.d. ay que mejorar el buscador o preparar un cursillo de unas horas por que me vuelvo loco y como yo creo que muchicima gente....
un saludo peñita!!
 #143426  por pytu_fly

ummmm 97000 va a acer
es que puede ser cualkier cosa de el puto eje delantero.espero que sea algo de eso por que si no...
esto de no tener ni foso ni elevador es una castaña pilonga!!
 #143439  por kako-VTR

Estoy con Shumy lo mas seguro es que sea un rodamiento...
A mi me hacia lo mismo con las manguetas que tengo de cuando me di el golpe con el otro saxo y fue ponerle las otras que traia y dejo de hacer el ruido...
A mi ademas me lo hacia solo en un lado y ya te digo fue poner las otras y ni un ruido.
 #143440  por pytu_fly

a que te refieres con manguetas??
es que tengo que enterarme bien de todo antes de meter la zarpa y liarla,y me gustaria que fuera antes del viernes asike aquí ando leyendo y esperando consejo.el viernes desmonto ruedas para monntar suspension nueva y asi aprovecho...
 #143444  por kako-VTR

Haber cuando desmontes la suspension,sacaras la mangueta con el amortiguador...
Bueno pues donde esta el disco de freno detras llevas un rodamiento,ese es el rodamiento de la mangueta y posiblemente si son los mismos que llevabas cuando te distes el palo ese que sale en la foto(no lo se) lo mas seguro es que se hayan doblado y te toke cambiarlos.
 #143446  por pytu_fly

de cambiar es facil?
y los ke llevo son de desguace creo todas las piezas que icieron falta despues de la piña vienen de desguace tio,
que precio tendra la mangueta nueva?
y gracias por todo kako!
 #143450  por kako-VTR

La mangueta nueva es cara,por que yo las he visto de segunda pata por 120 pavos cada una,los rodamientos yo los he preguntado ya que los quiero cambiar para poner mis manguetas con los Koni y salen por 50 pavos mas o menos lo que es el rodamiento,lo que pasa es que necesitas una prensa para sacarlos y meterlos....
 #143452  por pytu_fly

joder mucho lio solo el rodamiento no? me jode meterlo en taller por eso solo
no seria mejor mangueta nueva y cambiarla de golpe?te ahorras que en otro poco de tiempo te de otro fallo cualkier parte de la mangueta y a gastarse otros 50 pavos o lo que sea,por 120 si esta en buen estado la cambias entera y te kitas de preocupaciones no?? no se que are pero primero tengo que descubrir el ruidito de los huevssss,,,,,,,,,
 #143454  por kako-VTR

Si el tema es que si pillas otra de segunda pata te arriesgas a que le pase lo mismo...
Entonces te gastas la pasta 2 veces y encima tienes que llevar a cambiar los rodamientos...
Si la suspension se la vas a cambiar tu no creo que te cobren mucho de mano de obra por cambiar el rodamiento,ya que solo es quitar uno y poner otro....
A mi el ruido me mosqueaba por que parecia de transmision pero los guardapolvos y todo estaban bien,y en las salidas girando la direccion no sonaba y cuando se te jode una transmision suele sonar asi lo primero.
A mi iba en reta y empezaba a eso de 60 o 70 a vibrar y a sonar ta ta ta ta ta en el lado derecho.Y si tiraba la direccion a la izquierda sonaba mas.
Primero aprete hasta partir una llave las tuercas que sujetan la trasnmision y como seguia sonando primero cambien una mangueta y mejoro y luego la otra y dejo de sonar del todo.
 #143457  por pytu_fly

pues mirare a ver gracias tio!!!
ya os informare este finde a ver que e logrado,se escuchan mas sugerencias!

#144452  por hrj

pero antes compruevalo, aunque por lo que dices es facil que sea, con el cochelevanto haz grirar rapido la rueda a mono y fijate bien si oyes algo y tambien agarra la rueda meneala bien aver si nota una olgura.

#144539  por pytu_fly

tio al final no e cambiao todavia las suspensiones voy a acer todo de golpe,voy a comprar copelas y rodamientos y discos con pinzas nuevas. a ver que tal keda cuando lleve todo nuevo y a partir de eso a eliminar ruiditos.... os informare de todo lo que pase!!.