• Problema con cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #131021  por nomerallo

Muy buenas

Os voy a detallar mi problema, a ver si teneis alguna idea de lo que puede suceder:

El mando a distancia me dejó de funcionar de buenas a primeras, no me preocupé por que contaba con el cierre centralizado de la llave. Pero a los pocos dias, notaba que al darle a la llave a abrir las puertas, la puerta del piloto se abría, pero las demás (copi + maletero) no se abrían hasta pasados unos segundos. Y hoy por hoy me lo sigue haciendo y es una jodienda. Incluso me tarda a veces mas de un minuto en abrir la del copi y maletero.

Sabéis si tiene algun tipo de solucion facil?

Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por este foro
 #142588  por Warcry

hola.a mi me abre cuando quiere la del copiloto y la de atras no me abre.lo arreglaste?si fue asi,que era?un saludo
 #143226  por adry_vts

olaa.ami me paso algo por el estilo.el mando me dejo de funcionar y tb me dejo de funcionar la puerta mia.la del piloto.el mando lo desmonte y era kse me abia soltao la bombillita esa ke nose komo se yama.la ke esta delante del too.pero la pege kom estaño y xa me va como antes.por lo de las puertas yo no tengo ni idea me sigue fallando.deww
 #143307  por HaeDeN

buenas, yo tng un problemilla cn esto tb, el cierre centralizao d la puerta dl copiloto ma dejao d funcionar, yo creo q es q el motor dl cierre centralizado d esa puerta se a kemao o algo, xo no se donde esta ubicado xa cambiarlo, alguien me puede exar una mano plis?? gracias a to2 ;)
 #143309  por adry_vts

olaa.una pregunta.as probado a cuando estas dentro del coche.a apretar al pitorro para abajo aver si se cierran las puertas ??pork es lok le pasa al mio.con la yave parece ke no tengo cierre centralizado pero le doy desde dentro y se me cierran todas las puertas.logo lke doy con el mando y la puerta del conductor no se cierra.esk ami tb me tene loko eso aver si alguien lo soluciona y lo publica aquí.dewww
 #143316  por HaeDeN

no no, el mio si q funciona, d adentro y d fuera, menos la puerta dl copiloto, q me forzaron la cerradura y el motor se debio d kemar o algo, enotnces quiero cambiarlo xo no tng ni idea d dnd esta instalado :S
 #143326  por Warcry

a mi me va bien por dentro.me cierran.pero la del copiloto abre cuando quiere y la de atras del copiloto ni abre ni cierra,lo que si es que hacen el amago de abrir.un saludo
 #160267  por dsd501

Buenas, yo tuve problemas con la apertura de las puertas copiloto y traseras, mirando vi que la apertura del pestillo iba mu dura... lo que hice y de momento va bien es echar tres en uno en el pestillo y donde esta el cierre
 #170328  por vtsergio

ninguna idea de lo que puede suceder?

gracias por las respuestas
 #170657  por Angel_Sexo

TIo malditos coches jajaja a mi me pasa lo mísmo, sobre todo cuando hace frío no van ni copi ni maletero, imagínate lo que se ríen de ti tus colegas si eres electricista y no te va el cierre... jajaja ayer estuve montando el elevalunas de la puerta derecha y desguace la puerta entera, pero no vi nada a mano para cambiar o engrasar, mis cerraduras van blandas y ni así...si alguien sabe responder a esto esraría de puta madre!! SAlu2222
 #171760  por vtsergio

Yo lo voy a llevar a un electricista de coches porque ya me está minando la moral. Además, le tengo los pestillos cortados y me cuesta la ostia tirar de ellos para arriba :D