• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #139604  por dani
 
hola , el mio es un fase 2 del 2000 con 90cv , solo le tengo puesto silencioso remus y suspencion , y en cuarta se me pone mui ligero a 185 , y en quinta me pasa un buen trozito de los 190 de marcador , no se digo yo qe andara sobre unos 200 o 205 , mas o menos , en fin un makinonn
aja
 #141607  por hrj
 
joe, pues yo cueta abajo he puesto la aguja en el reloj! y no es mentira, no cortaba! no se si su primer dueño lo reprogamo o algo,llaneando 220 o poco mas, de marcador claro,es la foto llaneando
Imagen
 #141660  por PiTu106RaLLye
 
buenaS¡¡ io tngo un 106 rallye 1.6 8v 103cv y lo e puesto a 215 en llano con 4 personas pero me dio miedo darle mas¡¡ xD parecia ke despegaba¡¡¡ y llevo solo el ultimo tramo del tubo artesanal xD
 #141808  por SAXO_AGRESSIVE
 
serllisam escribió:Los putos leones si ke nos sacan velocida pero yo creo por k es un modelo nuevo....................... pero aun asi les daremos caza cn saxo 16v modificado..................................jeje gasias camradas
Por experiencia propia con leon Fr 150cv diesel version 1,en autopista,a todo lo que daban nuestros coches ABSOLUTAMENTE A LA PAR, y el leon marcando 250 y mi saxito 16v 225...no es que se nos vayan, es que el marcador del seat leon esta fabricado por la PITONISA LOLA...
Mi saxito...1ª 60km/h, 2ª 105 km/h, 3ª 155 km/h, 4ª 190km/h y 5ª 225km/h...ya esta bien creo yo...hasta 210 sube sin parar, luego ya le cuesta...vamos que a 210km/h se nota que es un 1.6....
 #141813  por CroM
 
saxo_agressive en 4ª 190km/h? yo tambien tengo un 16V y lo e probado en 4 a fondo y no me acuerdo bien, pero creo que le faltava... ya lo volvere a probar jeje a 225 con 5ª eso si

 #142013  por patoso1980
 
yo el milki, lo puse a 185 de velocimetro, que con el gps se quedaban en 179, en llano. pero vamos que yo normalmente en autovia lo llevo sobre 140 150 mas o menos, y a veces un poco mas. Vamos que en velocidad punta no hay tanta diferencia entre unos coches y otros, la diferencia es aceleracion, esta claro, el vts cojera 180 con la gorra y el milki pues le cuesta el viaje entero
 #142397  por SAXO_AGRESSIVE
 
CroM escribió:saxo_agressive en 4ª 190km/h? yo tambien tengo un 16V y lo e probado en 4 a fondo y no me acuerdo bien, pero creo que le faltava... ya lo volvere a probar jeje a 225 con 5ª eso si
Amigo Crom, no llevo el coche de serie...Llevo el motor preparado con bastantes cosas,asi que seguro que son distintas las velocidades en cada marcha....aparte a mi me corta a 8000rpm en cada velocidad...y ya eso cambiara aunque sea un poco...Y recordar que no por que coja mas velocidad en alguna marcha corre mas el coche...que se de gente por aquí en mi ciudad que lo piensa y to!!!Un saludoteee!!!!
 #142851  por grey
 
Pues el mio en 1ª 68 , 2ª 114 , 3ª 160 , 4ª 198 y 5ª 215, todo comprobado con gps ya que al llevar el cuentakm. del 1.4 apartir de los 140 o asi me empieza a marcar mal.Todo en llano y aveces algo de subida,lo que me pasa es que en 4ª no corta se me para a unas 7 y piko, y en 5ª no me pasó de 6.100,cuando en las otras 3 marchas corta a unas 7.900 casi 8mil. a q se debera eso? sera por la repro y todo lo demas? salu2

 #142882  por zenknegro
 
no creo q el 8v ande mas q el 16v en ningun ambito. en cualkier caso, si el 8v alcanzara una velocidad = q el 16v el 16v la alcanzaria mucho antes q el 8v, creo yo vaya, asiq nunca andara mas q el 16v. si estoy ekivocado decirmelo, xq es lo q yo creo,aunke no tengo nidea de mecanica, pero me resulta curioso.
gracias
un saludoo

 #142899  por davish
 
Yo en segunda cojo los 110 muy muy pasados con el 8v pero no con caja de serie.

 #143393  por freeracing
 
mi fase II 8v,en 2ª 95,3ª 135-40,4ª 175 y velocidad punta bajando 215 a punto de cortar,bueno todas son a punto de cortar....

 #143395  por Raitán
 
1.6 16v Fase 1 año 98( llanta y medida de origen.Importante dato) a 217km/h.Y en terreno ligeramente favorable.MAs imposible, ni tirandolo por un barranco.
Última edición por Raitán el 17 Oct 2007, 23:03, editado 1 vez en total.

 #143398  por dani
 
el mio un fase 2 del 2000 90cv con silencioso remus en: 1-55, 2-105, 3-150- , 4-185 y 5 pasa de los 190 de marcador un trozo

 #143411  por grey
 
Raitán escribió:1.6 16v Fase 1 año 98( llanta y medida de origen.Importante dato) a 217km/h.Y en terreno ligeramente favorable.MAs imposible, ni tirandolo por un barranco.
No te digo que eso sea mentira,pero yo creo que algo mas de 217 tendria quedar no? yo cuando hice las comprobaciones era por autovia pero por terreno ligeramente desfavorable y trozos de subida,y no llevo llanta ni medida de origen claro esta.hacia abajo creo que como dice saxo_agressive se pone a 220 o 225 trankilamente. salu2

 #143537  por Raitán
 
Sera el mio q esta petao tio.

Salu2

 #143552  por alejandrocas
 
Raitán escribió:Sera el mio q esta petao tio.

Salu2
ya te lo dije, que no es normal que te rebase un 206 GTi...eso ami nunca me lo hicieron, a no ser que fuera un RC camuflado de GTi...

 #143631  por Raitán
 
Melenas, yo no dije q me lijara un 206 gti( q supongo q si, yale preguntare a mi colega q tuvo gti y errecé), solo dije q de 217 no lo pase nunca, ni despues de "tirarme" de tabaza a aviles con el pie abajo( cuando no habia parque astur y era todo "recto") durante mas de 3 km...

Salu2
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