• Alfombrillas de aluminio

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #14353  por saxo_attack

Alguien lleva alfombrillas de aluminio puestas en su saxito¿?¿? Es que he ido a preguntar a norauto y x las 4 me axan unos 170 euros x ahi y digo yo k abra alguna manera de conseguirlas mas baratas o algo asi. Alomejor yendo a un sitio k trabajen con eso, una planxisteria o algo de eso. Haber si alguien me puede decir algo.

#14357  por MaiTeVTS

comprate una plancha de aluminio y haztelas q te saldra ma sbarato...peor no estaran homologadas...e sla pega..

yo la stengo y son una gozada xD...ahora en mojao entra suave al coche, q lo mismo acabas como yo..sentao en el lao dle copi meparto

#14359  por wildchild

Las mias las hice yo :D

#14361  por saxo_attack

Pero yo no tengo herramientas para acermelas. No me las podrian cortar en algun sitio?¿

#14363  por Stinkfist

A mi me parecen muy bonitas pero me dan miedo, una vez (y gracias a ello conocí al q ahora es mi amiguete Davish) tuvimos una discusión en Zonatuning pq unos decían q eran peligrosas (las q no están homologadas, caseras, vamos) y otros q primaba la estética.
Yo lei q en caso de accidente, el aluminio damero (q es el material con el q se hace) no se pliega, si no q se dobla y puede seccionar las piernas de los ocupantes. A mi eso me da mucho miedo, por eso en vez de taloneras metálicas en las alfombrillas me las hice con unas láminas con el PVC q imitan al aluminio damero, q eso ni es metal ni leches y se dobla solo, se jode en un par de meses, sí, pero una plancha de 2 metros q la tengo desde hace más de un año me costó 12¤ y me da más seguridad q el aluminio no homologado

#14367  por saxo_attack

No sera una especie de rollo k venden k hay de colores ¿? yo lo e visto en algunas tiendas y pense en ponerlo pero pense k alomejor keda muy cutre y k se nota un monton k no es aluminio. Podrias poner alguna foto¿?

#14373  por Edgaret

Me pasa lo mismo. le quiero poner alfombras metalicas y me ocntaron lo de la " succion de piernas " y me jiñe...
VEnden unas q imitan el aluminio pero son de goma y como plastico x encima alguien las lleva? q nso diga su xperiencia!

#14379  por davish

no gasteis en chorradas, por el precio que valen una ghirardi me pongo unas alfombras a mi gusto, con los colores que yo quiera y mando bordar mi nick en ellas o saxo o lo que sea , quedaran de muerte, sera algo personalizado y no habra problemas ni sorpresas de ningun tipo.

#14387  por quemalrollito

Hola people.

Yo eso de que seccionan las piernas no lo sabia. Yo las llevo y me acabo de cagar. :shock:

Bueno lo del precio, las dos de delante me costaron a mi 55 ¤, no creo que las dos de atras cuesten la diferencia hasta 170¤.

Las mias son Braid, pero en el ibiza que tenia antes las llevaba Girardi ( ni idea como se escribe) y las dos de delante me costaron 60¤.

UNa preguntilla a los expertos. Si las remacho al suelo tampoco se doblarian?

Un saludo

#14393  por MaiTeVTS

las de ghiraldi estan precisamente homologadas x eso, han echo la prueba esa que hacen aostiando coches y paso las pruebas x si llegado el caso hay accidente pa que no te quedes sin patitas.....q el resto si mirais no estan homologadas....

x cierto decis lo d elas alfombrillas..y si x lo que sea, algun dia tbn llega el caso q sus comeis el desplazado...ostia!!! adios cara!!!...eso no da yyu? Pues lo mismo ejejejeje.... aquí x toas partes te kedas sin algo, aunque lo oprimero es que te quedas sin pelas preparando el jodio coche jajajaajajajajajajj

#14396  por davish

Tras la obtención de la homologación del producto y la superación satisfactoria del Crash Test, que es la prueba más exigente con todos los productos destinados a la automoción, ahora nuestra empresa ha ido más allá. Hemos sometido a nuestro producto a una auditoría externa para la obtención de la certificación de calidad del mismo. Esta auditoría ha supuesto la verificación de todos nuestros procesos.
Finalizadas todas estas auditorías de proceso y gestión, podemos decir con orgullo que nuestra empresa acaba de obtener la certificación APPLUS-IDIADA
El certificado del producto es el nº A/CP/006/04 e indica que CESVI SL dispone de un sistema de gestión que garantiza la calidad de su productos. El informe IDIADA Nº 0187325 y CRASH TEST Nº XC021103oi, valida la conformidad del diseño de los productos certificados.

Y aqui veis las fotos de la secuencia del crash test:

http://www.cesvisl.com/default.asp?cant=100

Fijaos como quedó el coche, y como quedarian vuestras piernas si llevais alfombras de aluminio, yo por lo menos lo tengo claro.

#14397  por MaRiO

Si me pego una hostia así, lo que menos me preocupa son las alfombrillas...

#14398  por davish

pues tu mismo yo paso de quedar en silla de ruedas por una mera cuestion estetica.

#14399  por sixote

yo las mias son del alcampo esas de plastico ke imitan alas de aluminio y kedan geniales

#14401  por Kissler

To vi unas estilo moqueta MOMO que vamos , te ponen las de aluminio al lao y ni las miras xDDDD lo malo es que valian 80¤ si mal no recuerdo xo vamos eran tan wapas que te daria hasta palo poner los pies encima cuando lluebe xDD

#14402  por payo

yo paso de esas historias, es mas pienso que son tonterias.....que te pegas una hostia y te puedes quedar sin piernas?? vale!!!! entonces no bebas nada no vaya a ser que llegues a tener cirrosis...meteros en el Google y vereis fotos de hígados con cirrosis, tampoco fumeis porque si no, tendreis cancer de pulmon.....etc etc etc......anda!!!!!!!! si me molan las planchas esas me las pongo y se acabó.....y si me tiene que pasar algo pues me tendrá que pasar pero paso de vivir mirandolo todo.....
Yo llevo las Girardhi esas porque me las regalaron, sino me las hubiese hecho yo.

#14413  por JAS_Reinosa

Yo pienso como Payo, por esa regla de tres no salgo de casa no sea que me pase algo. (hay una enfermedad que te hace estarte en casa por cagon, no me acuerdo como se llama)

Si encima pasan el crash test... decis de como quedan las piernas del tio? me parece que el volante le aplasta bastante mas que las alfombrillas.

Las mias me las hice yo y me costaron 20 euros las 4. Las de plastico imitacion, las he visto puestas en algun coche y son una gitanada padre. Todo arrugado, rallado... prefiero unas de moqueta que las de imitacion :roll:

#14416  por Kissler

Agorafobia :roll:

#14419  por Stinkfist

Kissler escribió:Agorafobia :roll:
JUAS!!! queda dicho.

#14430  por JAS_Reinosa

Kissler escribió:Agorafobia :roll:
Eso jeje yo sabia que era noseque fobia pero no me acordaba. :wink:

Pues eso que no os de mieditis-fobia a tocar el saxo. Si es por seguridad, no os hubierais comprado este coche...
Aluminio y dejate de historias :D