• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #143733  por alejandrocas
 
Raitán escribió:Melenas, yo no dije q me lijara un 206 gti( q supongo q si, yale preguntare a mi colega q tuvo gti y errecé), solo dije q de 217 no lo pase nunca, ni despues de "tirarme" de tabaza a aviles con el pie abajo( cuando no habia parque astur y era todo "recto") durante mas de 3 km...

Salu2
nono, no digo aqui rai, eso lo dijiste una vez en la gasolinera, cuando taba hablando mirmano del 206

 #144251  por ximet-vts
 
a 215km/h en bajada volviendo hoy de la kdd jejeejj en 5º a corte!!! de pike con cafetera, raul79, y saxitovtr.

super motivao!!!!

 #144252  por raul79
 
ximet-vts escribió:a 215km/h en bajada volviendo hoy de la kdd jejeejj en 5º a corte!!! de pike con cafetera, raul79, y saxitovtr.

super motivao!!!!
doy fé que he visto un rayo azul pasar por mi izquierda, y me ha "despegao" las chapas de VTS meparto meparto



Por cierto :roll: :

sinfotos



vvhgg

 #144255  por ximet-vts
 
q cabron jejej

no ay foto xq es la primera vez q lo pongo asi i cualkiera se soltava del volante sakaba el mvl i acia una foto....

jejejej ya la are ya me a gustao el gusanillo!!

 #144263  por pytu_fly
 
chavales que los puntos valen mucha tela....relajaos....relajaosss.... popohcjhdfj

 #144325  por otsirc
 
anoche me he quedado sorprendido con mi 1.1i en tercera a 100 me he quedado sorprendido que te cagas y no se le notaba muy agobiado.

 #144354  por tru¤no
 
otsirc escribió:anoche me he quedado sorprendido con mi 1.1i en tercera a 100 me he quedado sorprendido que te cagas y no se le notaba muy agobiado.
solo? en segunda el mio corta 90-95 y en tercerca a 130 o asi..
salu2

 #144359  por Salem
 
Pues mira.. .anoche a 170 en una ligera bajada y ya me daba noseque de llevar al pobre milqui así.
 #144432  por uri
 
ps yo e puesto el mio a 215 de markador un par de veces en llano y es el 8V 100cv sin modificar ni nada, x no tar modificao no ta ni bajao y la verda akojona xD jajajaa
saludosss

 #144579  por otsirc
 
tru¤no escribió:
otsirc escribió:anoche me he quedado sorprendido con mi 1.1i en tercera a 100 me he quedado sorprendido que te cagas y no se le notaba muy agobiado.
solo? en segunda el mio corta 90-95 y en tercerca a 130 o asi..
salu2
Joder es que me acojona mucho ponerla a esa velocidad y mas en tercera, lo intenté anoche pero me dio yuyu cuando llego a 120 mas o menos, pero como no puedo controlar las revoluciones por que el mio tiene reloj y pues como que las revoluciones no se ven ahi, de odas formas si que tiran los cabrones. jeje

 #144587  por moonshine
 
mi milki lo e conseguido poner cuesta abajo a 190km/h y eso daba un poco de llullu joe me da cosa llevar el coche asin valla k le pase algo o se le rompa cualquier cosa pero bueno de vez en cuando ay k darle vidilla

 #144589  por Serfe
 
otsirc escribió:anoche me he quedado sorprendido con mi 1.1i en tercera a 100 me he quedado sorprendido que te cagas y no se le notaba muy agobiado.
Corte de 1º-->40-50
Corte de 2º-->95
Corte de 3º-->125-130
Corte de 4º-->160
Corte de 5º-->no llegas ni de coña xD xD

 #144733  por tru¤no
 
Serfe escribió:
otsirc escribió:anoche me he quedado sorprendido con mi 1.1i en tercera a 100 me he quedado sorprendido que te cagas y no se le notaba muy agobiado.
Corte de 1º-->40-50
Corte de 2º-->95
Corte de 3º-->125-130
Corte de 4º-->160
Corte de 5º-->no llegas ni de coña xD xD
yo el de 4 no lo e probao me da nosek..

 #144734  por jarvi
 
yo le pase un dia la ultima ralla del marcador al 16v, eso si una vez y no mas que ni las carreteras ni la mayoria de los coches son para ir a esas velocidades, y el saxo por sus careazteristicas tampoco

 #144739  por Soulark
 
Serfe escribió:
otsirc escribió:anoche me he quedado sorprendido con mi 1.1i en tercera a 100 me he quedado sorprendido que te cagas y no se le notaba muy agobiado.
Corte de 1º-->40-50
Corte de 2º-->95
Corte de 3º-->125-130
Corte de 4º-->160
Corte de 5º-->no llegas ni de coña xD xD
Estas cifras,, de que motor estamos hablando? Me interesaria saber las del 8v 100cv ^^

 #144820  por otsirc
 
pero lo del corte que coño signifca que se para el motor con las mismas o asi, por que nunca m ha pasado. Perdonad mi ignorancia en este asunto.

 #144825  por Salem
 
El corte es el corte de inyección. Es un sistema preventivo. Si tu coche tiene el corte de inyección a 6.000 rev. nunca pasará de ahi, cortará el suministro de gasolina hasta que baje a lo mejor 500 revoluciones. De esa forma se evita llegar a la zona roja con sus efectos perjudiciales para el motor (falta de lubricación, exceso de presión, exceso de temperatura...).

Saludos

 #144911  por saxo-cafetera
 
>Bueno lo de cafetera son las vuletas de las kdds, a la vuelta de la d abril, con la caja original se puso a 215.

>El domingo a la vuelta de madrid de esta kdd 210 pasados, ahora cara arriba a 205, xD k vien va la caja de berlingo, k se lo digan al focus o algun golf k se picaron :roll: ,putos calamares...

Imagen

>Saludos a todos, estoy orgulloso de ser miembro de este club,!Viva el C.S.E.!

 #145035  por SAXITOVTR
 
Salem escribió:El corte es el corte de inyección. Es un sistema preventivo. Si tu coche tiene el corte de inyección a 6.000 rev. nunca pasará de ahi, cortará el suministro de gasolina hasta que baje a lo mejor 500 revoluciones. De esa forma se evita llegar a la zona roja con sus efectos perjudiciales para el motor (falta de lubricación, exceso de presión, exceso de temperatura...).

Saludos
Juas meparto...

m llamaréis kemao... pero si un coche tiene el corte a 6000 para pasarlo d ahí sólo hace falta reducir a una marcha más corta cuando se va a un régimen alto (ya de por sí cercano al corte) eso sí, no es muy recomendable y si lo haces pisa el acelerador para mantenerlo alto mientras embragas o la retención o probabilidades de petar algo son bastantes altas aunque un sobrerrégimen puntual no tiene porque suponer romper.... a mí m pasó una vez en una apurada animal de marchas al entrar en una rotonda al poco d llevar caja corta....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16