• Hola desde Tenerife!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #143821  por m0nd

Hola!

Me llamo David, tengo 24 años y vivo en Tenerife.
No tengo un Saxo pero me gustan bastante.
De vez en cuando he leido alguna cosilla en vuestro foro, aunque no he participado activamente.

Me gustaria que si hay alguien de Tenerife en este foro con un 16v mas o menos de serie me diese un toque, que me gustaria subirme en ese coche (a cambio doy vuelta en el mio xD )

Un saludo y a cuidar vuestras maquinas!!
 #143826  por -BhAe-

Bienvenido!!
 #143840  por Joral

Bienvendo!! Muy chulo el R5!
 #143890  por missvtr

Bienvenido al foro David !

#143912  por alejandrocas

bienvenido
 #143937  por otsirc

Bienvenido!! un 16v no tengo pero si un 1.1 jaja, yo tamben soy de tenerife. Un saludo
 #144241  por m0nd

Gracias a todos :)

Donattelo, pues soy de La Laguna, pero no hay problema en darse un salto al norte.
El 5 va muy bien, lo compre hace 2 meses y ahora estoy terminando de revisarle y montarle el motor.
Me he registrado aqui porque me gusta mucho el saxo16v, y si no hubiese salido un soplillo en buen estado seria mi siguiente opcion en la lista.

Saludos desde Tenerife.

#144259  por Donattelo

Pues nada cuando tenga el saxo te mando un privado y quedamos para ver ese soplillo.

#144271  por ximet-vts

bienvenido tio!

#144316  por otsirc

Joder de La Laguna igual que yo, de que parte exacta eres, me suena ver ese coche por San Benito o cerca. Un saludo.

#144360  por m0nd

Es que quien me lo vendio vive por San Benito ;)
Yo vivo cerca del Astrofisico.
Me puedes ver bastante por La Laguna, estudio en la ULL y cuando puedo ando de bares los fines de semana, ese es mas o menos el territorio de mi coche xD

#144796  por m0nd

Si es que el mundo es un pañuelo xD

#144813  por otsirc

No es que sea yo, era compañero de colegio y estaba muy orgulloso del coche se de ciencia cierta que le dolio desprenderse de el. Un saludo

#144895  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>P.D. Esta guapete ese cinco xD