• Motor de 306 GTI acoplado en un 106 (fotos)

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #142975  por Trastu
 
juas!

como debe caminar eso!!!

 #143102  por alejandrocas
 
buuuf, la de dios, aunque hay preparaciones del 1.6 con turbo que meten mucho mas miedo que eso

 #143107  por Donattelo
 
No hay algun hilo que esplique como hacer eso en un 106 como en saxo, por que con 167cv, metiendole arbol de levas, centralita, 4-1, linea completa, grupo y eso vuela ni el 380 de airbus jeje

 #143143  por Rocha
 
babas

 #143164  por Salem
 
Si aqui en españa no tuvieran una normativa tan restrictiva... más de uno y más de dos habria así.

Como debe andar el condenao!

 #143190  por murdock
 
pero eso debe llevar una reforma de 3 pares no? porque las cajas de los TU no valdran para ese bloque, y para acoplar palieres, soportes motor.. No tocará con la direccion? Por cierto para el que le interese meter pasta en el coche (alejandrorocas por ejemplo que le vas a meter un turbo! :wink: ), hay unos kits para convertir el saxo en traccion trasera, y motor central. Con triangulos atras, suspension regulable, autoblocante y motor de Hayabusa, 1.3 de 180 cv (con turbo hasta 400cv)

 #143774  por Metra
 
Yo estube planteandome meterle a mi 106 el motor de un 405 MI 16 que tenia un amigete pero como otro colega puso el saxo con las 4 ruedas para arriba con 8000 km le tenia a todo riesgo y le dieron siniestro total asi que me quede con el motor del saxo je je madre mia si se me llega a calentar un poco mas la neurona je je menudo follon despues para la itv

 #143916  por alejandrocas
 
Salem escribió:Si aqui en españa no tuvieran una normativa tan restrictiva... más de uno y más de dos habria así.

Como debe andar el condenao!
tu puedes colocar ese motor tranqilamente haciendo un proyecto de reforma del tipo N1

 #143918  por gargola
 
con tales reformas como no pongas barras de refuerzo doblas chasis jejeje

 #143922  por alejandrocas
 
gargola escribió:con tales reformas como no pongas barras de refuerzo doblas chasis jejeje
no te creas, hay mucho saxo turbo con chasis de serie por ahi y con una pila caballos de morrirse, mas de 200