Hola a todos, pues resulta que hace 1 semana le he cambiado los calentadores porque empezaba a arrancar mal, es decir no arrancaba a la primera y se tiraba unos 2-3 sg hasta que arrancaba. Os digo las condiciones en la que está, calentadores duraterm de bosch recien cambiados, la bateria está ok, ni tiene bajones de tensión, y con un polimetro la he comprobado, y el motor de arranque tira con fuerza, el filtro de gasoil está cambiado hace 2 meses y está bien apretado para que no coja aire, he probado incluso a apretar la pera que lleva, por si tuviera alguna perdida, le entrara bien de gasoil, le echo, gasoil normal de la BP. ¿ que más me queda por mirar?. He probado arrancar el coche nada más apagarse la luz de los calentadores, esperando tambien 2 sg despues de apagarse, esperar hasta que oigo como que un relé corta algo ( mi imaginación me dice ) que ha parado de suministrar corriente a los calentadores. Y arranca igual de todas las maneras, no es capaz de arrancar sin sufrir en el arranque, y da igual que esté en garage, que en la calle...sugerencias??
Al mio le pasaba algo parecido cuando lo compre, pero esque tenia el filtro del aire totalmente obstruido, fue cambiarle el filtro y arrancar de maravilla. No creo que sea tu caso, pero echale un vistazo. ¿Una vez que arranca no te da tirones ni nada?
Un saludo!