• hola otro nuevo desde Barcelona

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #140432  por LeonFist

Hola soy de Suecia, llegue el 2 de agosto a este hermoso pais, especificamente a barcelona donde me he hecho dueño de un SAXO face 2, feliz de encontrar una pagina donde pueda aprender de esta maravilla de coche que es en este momento mi joyita. pronto me hare socio y bueno poder ser util en algo, hijo de mecanico y de profecion animador y modelador en 3D, para los que les gusta echar a volar su imaginacion.
LeonFist
 #140442  por Salem

Bienvenido!
 #140444  por Joral

Bienvenido! pon alguna foto de tu maquina en "nuestos coches" xD
 #140448  por missvtr

Bienvenido al club !

#140473  por alejandrocas

bienvenido

#140482  por sangui_vts

Bienvenido!!!

#140500  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro :wink:

#140516  por IXEL

¡Bienvenido!

#140528  por takuma

bienvenido a tu nuevo hogar (tanto pais como foro)
 #140531  por AH87_saxo

LeonFist escribió:Hola soy de Suecia, llegue el 2 de agosto a este hermoso pais, especificamente a barcelona donde me he hecho dueño de un SAXO face 2, feliz de encontrar una pagina donde pueda aprender de esta maravilla de coche que es en este momento mi joyita. pronto me hare socio y bueno poder ser util en algo, hijo de mecanico y de profecion animador y modelador en 3D, para los que les gusta echar a volar su imaginacion.
LeonFist
Bienvenido!!!!

Juer, ahora a ver quien se va a hacer el sueco, ya q la plaza está cogida xD ... Y con marcas tan seguras como teneis en esas "soleadas latitudes :roll: " como los Volvo y los Saab, vas y te cojes un saxito (y no es critica, pq como tod@s o casi tod@s l@s de aqui tengo tb un Saxo, pero las cosas como son :wink: )

Seguro q por aqui para la pagina y/o el club tu profesion, conocimientos y habilidades puedan ser utiles... Un saludo y bienvenido de nuevo a tu pagina, club, pais xD
 #140576  por raul79

Bienvenido.
Cuentanos algo más del saxo, que motor tiene, que lleva, etc.

#140641  por Serfe

Bienvenido!!!

#144188  por LeonFist

vale por tanto amor expresado poipu3 jajaja vale por todo y bueno , si se puede ayudar en algo, para veso estamos vale fgfgfg

#144192  por pytu_fly

bienbenido tio!!
y el ikea a salvado nuestras vidas!! jejeje

un saludo y presenta tu saxete!!

#144193  por pytu_fly

bienbenido tio!!
y el ikea a salvado nuestras vidas!! jejeje

un saludo y presenta tu saxete!!

#144204  por moonshine

bienvenido al foro