• Ayudadme plis

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #144176  por mikelmaister

Hola, si habeis leido por ahi he heredado un 1.1i en color verde patrol, me gustaría ponerle de momento un aleroncillo y unas fundas. He visto por ahi algunas fundas a medida que son de polipiel que pone Saxo, sabeis donde se pueden conseguir ??? Y si hay algun paisano por ahi de Vizcaya o alredores para que me aconseje un taller dodne me consigan y me pinten y me pongan el aleron?? gracias
 #144179  por SAXO_AGRESSIVE

Muy facil,sencillo y para toda la familia...Si tienes alguien conocido en algun taller de chapa...o incluso en el mas cercano pides precio a ver que te dicen y nos lo comentas...,te puedes pillar (un poco de suerte) en un desguace el aleron del saxo vts fase1 por poco dinero y lo llevas al taller para que te lo pinten y lo monten...respecto a lo de las fundas...yo no me las pondria (depende de como esten en estado los asientos ) porque en invierno dan frio y en verano no te puedes ni sentar como este al sol...Es mi humilde opinion...que la cojas o la dejes ya es cosa tuya...Un saludo amigo!!!!
 #144205  por mikelmaister

No tengo ningun conocido en talleres de chapa, por esta zona hay uno que es ICtuning o algo así me acercaré a ver. No sabreís dodne se pueden conseguir esas fundas y que tal quedarian?? Si teneis alguno foto poned. La otra opción sería instalar dos baquets directamente. Dios mio que triste es ser pobre y mirar la seccion de venta...
 #144210  por moonshine

las fundas esas de pilipiel lo mas facil vas a un paticero y pregunta por aski en malaga biene a salir uno 200 eurazos
 #144283  por AH87_saxo

aleron: pues como e dicen por ahi: desguaces o similares ya q sale mas barato q ir a la citroen o pillar algno de algun carrocero q haga modelos.

fundas: a medida las q suelen salir y estar bastante bien en polipiel, o como la misma empresa llama "corzo"(entre otros posibles materiales y acabados) es la empresa Tapiceria Viguesa o TAVI Imagen y el bordado no tiene pq ser solo saxo(al menos las fundas de esta empresa) sino q pueden hacerte el bordado a pedido/a la carta.

Salu2