• parachoque delantero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #144239  por rebufo

Hola a todos como va eso, espero que bien, os iba a comentar una cosilla tengo el faldon del vts delantero y se lo voy a montar a mi saxo 1.5d kedaria bien esteticamente o tengo algun problema o tener algo mas encuenta
 #144328  por otsirc

ten en cuenta que el vts tiene e parachoques delantero un poco mas ancho por la parte de arriba para que las alteas queden ajustadas, en cuanto a los anclajes no se, a ver si alguine te puede ayudar un poco mas.
 #144623  por rebufo

si, se ke el vts tiene el royo ese de las aletas pero si me compro las aletas no kreo ke tenga problema no?????
 #144666  por danivts

para montaarlo no tienes ningun problema, por lo menos y al mio q
es un 1.4 gasolina fase 1 le puse el paragolpe delantero q
es de un fase2 y no tube q modificarle nada.y si le pones los aletines de vts
pues la aleta no tienes porque cambiarla le haces los agujeros para las
grapas o la otra opcion es pegarla con poliuretano como lo he hecho yo
en mi saxo y si lo haces bien no hay ningun problema.
pd: si pones los aletines laterales de vts deberas ponerle las taloneras
ya q van acopladas y si no colocas las taloneras no qedara bien esteticamente
 #145013  por rebufo

aver el mio es de la fase 1 el 1,5 diesel un makina xDDDD y quien diga lo contrario se la vera conmigo ajajajajajajaj pues aver si subes unas fotillos de tu buga danivts

#146119  por Koller

Yo tengo un 1.5D fase 1 i le e puesto los de alante de un VTs fase 2, los anclajes son = i lo del paso de rueda, como yo no se lo e puesto, lo k ice fue enmasillar para kitar la forma k tiene el parachokes del aletin i keda muy bien :wink: ara pongo una foto i opinas tu mismo
Salu2!
Imagen

#146313  por otsirc

Ha quedado muy bien pero no me ha quedado claro que es lo que as enmasillado si el parachoques o la junta con la aleta, si puedes poner una foto mas de cerca de esa parte. Un saludo

#146326  por Donattelo

Espero ver mas evoluciones.
En el futro espero quitar mi c-15 (saxo no se toca jeje) y comprarme un diesel para ir a trabajar y ponerle el kit vts completo jeje
Te quedo bien con la defenza arreglada para que no se note el dibujo que hace para los aletines.

#146872  por rebufo

bueno pues esta super currado tmb Pues aver si me animo y pillo los de la segunda fase

#147248  por Koller

mira aquí t dejo para k se vea lo k e enmasillao, es k t iva a poner unas fotos de como era antes, xo al ser negro en las fotos no se ven muy bien, entonces prefiro ponerte este k se ve mejor
salu2!
Imagen

#147256  por Soulark

Ostia no me habia fijado en el enmasillado ese. Te ha quedado perfect.

Oye para desmontar el faldon hay que liar mucho? Como sale? Yo tengo el fase2 pero supongo que sera casi igual

#147264  por Koller

jejej gracias, tanto tiempo aciendo maketas, al fina se acava x aprender, ombre lo uniko mas lioso es k ai k kitar el protector k llevan los paso de rueda x dentro, es decir, lo k va encima del nuematiko, k kuestan vastante de sacar porque ai k girar las ruedas i todo, xo bueno con un poko de paciencia i mañana ya esta