Yo puedo arriesgarme a meter o quitar cosas q influyan en la seguridad del coche, pero tengo claro q si pagando 100¤ más no me quedo sin piernas, me pillo las homologadas antes q hacermelas yo y eso q me gusta el bricotuning.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
wildchild escribió:A mi directamente me la trae de lao jejej no me la pienso pegar y si digo que no es que no pa cabezon yo jejeje.Pues tb
MaiTeVTS escribió:las de ghiraldi estan precisamente homologadas x eso, han echo la prueba esa que hacen aostiando coches y paso las pruebas x si llegado el caso hay accidente pa que no te quedes sin patitas.....q el resto si mirais no estan homologadas....por eso la gente de RSV con volante desplazado, lleva arneses...
x cierto decis lo d elas alfombrillas..y si x lo que sea, algun dia tbn llega el caso q sus comeis el desplazado...ostia!!! adios cara!!!...eso no da yyu? Pues lo mismo ejejejeje.... aquí x toas partes te kedas sin algo, aunque lo oprimero es que te quedas sin pelas preparando el jodio coche jajajaajajajajajajj
djnesio escribió:MaiTeVTS escribió:las de ghiraldi estan precisamente homologadas x eso, han echo la prueba esa que hacen aostiando coches y paso las pruebas x si llegado el caso hay accidente pa que no te quedes sin patitas.....q el resto si mirais no estan homologadas....por eso la gente de RSV con volante desplazado, lleva arneses...
x cierto decis lo d elas alfombrillas..y si x lo que sea, algun dia tbn llega el caso q sus comeis el desplazado...ostia!!! adios cara!!!...eso no da yyu? Pues lo mismo ejejejeje.... aquí x toas partes te kedas sin algo, aunque lo oprimero es que te quedas sin pelas preparando el jodio coche jajajaajajajajajajj
saxo_attack escribió:Una cosa, si me las ago yo mismo las alfombrillas y me para un dia un madero y me las ve, porque se nota un monton desde fuer, me multara¿?¿?haz como un colega mio, le dijeron que le iban a multar y cogió las alfombras y las tiró al suelo y le dijo que para 15 cochinos euros que le habian costado que se las metiesen por el culo juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
payo escribió:saxo_attack escribió:Una cosa, si me las ago yo mismo las alfombrillas y me para un dia un madero y me las ve, porque se nota un monton desde fuer, me multara¿?¿?haz como un colega mio, le dijeron que le iban a multar y cogió las alfombras y las tiró al suelo y le dijo que para 15 cochinos euros que le habian costado que se las metiesen por el culo juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaiTeVTS escribió: Pues na, una la iva bebeiendo y als otras dos x el coche tiradas ejejej..Q raro, MIERDA en el champi, no me lo puedo creer!