• Cono escape

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #144950  por davish
 
 #144951  por TU5JP
 
sOuLaRk escribió:Pero a ver,, eso esta casi en los colectores no?? y el sonido viene de atras :?
Pues si parece que viene de atrás, y a veces se confunde con el que hace la suspensión trasera. A lo mejor se propaga por el escape y por eso parece que viene de atrás. Este es como más grave, parecido a un grillo.
 #144966  por kantabrusaxo
 
joe asi da gusto...pero ahora me pregunto,la solucion esta en cambiar la junta conica o echarla grasa?y que tipo de grasa seria la mas correcta...un saludete gente!

 #145909  por savin
 
Pues mira yo te aconsejo que cambies el cono y le eches grasa, pero el cono pillalo mejor en una tienda de recambios,un saludo.

 #145919  por fermonvts
 
Yo tmb lo e cambiado de hecho tengo 3 , jeje el q llevo puesto en teoria para 1.4 (va con la de 100cv pssch) uno para linea de 1.6 y otro el q llevaba de serie q no estaba roto y el de recambio no original tiene mejor consistencia. si con eso se puede quitar algun ruido pero tmb a veces lo da la abrazadera de detras, esa no sabia q existia de ese modelo ,pero aora q lo e visto Pues la pillare jeje