• Dudilla sobre pantalla "DIN"

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #142136  por IXEL

Pués eso, me gustaría saber si alguno llevais un aparato de DVD "DIN", esos con pantalla tactil incoporada y demás chorradas.
Es que el hueco para la radio del Saxo esta embutido en el tablero y a la hora de abrirse la pantalla creo que no podrá abrirse del todo y se quedara mirando hacia abajo.
Si alguno la tiene puesta que me confirme si se abre sin dificultad.

Saludos
 #144140  por Mendaza

parece que nadie responde.
yo tambien estaria interesado en saber que tal es para meterlas en el huequecito de la radio que tenemos nosotros, ya que en breve recibire mi aparato
 #144144  por rusito

buenas , yo no tengo nada puesto pero viendo estas fotos ,no parece que tengas ningun problema espero que te ayuden en algo , un saludo.
Imagen
Imagen

#144467  por IXEL

Yo también estuve viendo en Saxperience, pero de todos los coches que hay colgadas fotos (y sin muchos), solo este y otro la llavaban ahí, todos los demás que llevaban pantalla la ponian en otro lugares, o en la guantera, o le hacian el hueco artesanal donde las rejillas del aire, o eran simplemente conectadas con el radio-cd

#145107  por AH87_saxo

no me hagas mucho caso pero creo q hay posibilidad (creo haberlo leido en algun lado pero ahora no sabria decirte donde) de configurar la apertura de la pantalla de forma q no diese o tocase en ninguna parte del salpicadero (por encima del hueco de 1 DIN habitual en cualquier coche).

Yo creo q acabas antes yendo a algun instalador de cierta solvencia y consultarles a ellos la duda...Por decir algo, y remitirte a algun sitio q puedan saber sobre el tema por experiencia directa.

Espero q solventes irrefutablemente tu duda, si lo consigues no dudes de aportar aqui la solucion a tu preguinta para posibles interesados en el tema.
Salu2

#145207  por IXEL

Y podias moverla hacia adelante y hacia atrás sin problema? y para los lados?

#145860  por saxito1.6

lla te digo que nunca tuve problema fue llegar montar y listo

#145889  por Micky_vts

Bueno en caso de la pantalla, Por las que yo estoy montado tiene una configuracion de agunlo de la pantalla,

Asi que no creo que de en ningulado una vez graduada

#147369  por IXEL

Bueno pués ya se la he puesto. La verdad es que se queda un poco para afuera el marco, y la pantalla al abrirse no se abre del todo y se queda en la posicion anterior a la normal, aunque se ve de lujo. El problema es que el hueco del saxo esta inclinado más de 45º, y eso hace que el motor de la pantalla no pueda tirar bien de ella y hay que ayudarle un poco con el dedo para que se abra.

Ya os pondre algunas fotillos de como queda. :wink: