• temperatura saxo vts 8v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#145607  por pytu_fly

y cambiar cuadro implica sonda y nuevo kmtraje no??

#145608  por ruligp

pytu_fly escribió:y cambiar cuadro implica sonda y nuevo kmtraje no??
sonda si,intalacion de un cable tb y kilometraje....pues en mi fase 1 le puse los mismos,en los fase 2 ,por 50¤ te ponen los kms q quieras jejeje
un saludo

#145788  por alberto_vtr

Aprovecho el link para formularos una preguntilla...

yo resulta que apago el coche.... y veo que la temperatura sube y sube mas o menos tambien asta los tres cuartos por encima de la ralla y despues baja.....
Que opinais?
y otra curiosidad.. en un saxo 16v si apagas el coche los electros pueden seguir funcionando si la temperatura es alta?

esto es una curiosidad simplemente porque yo en la vida escuche mi electro funcionar.... y nunca se me disparo la temperatura....

saludo y haber que opinais...

#146022  por CroM

eso es verdad,yo antes de poner el cuadro del 16v,esperaba a q la temperatura del agua llegase a su zoma buena,y resulta q ahora con el cuadro del 16 v,me doy cuenta q el aceite todavia no se a calentado ni a la mitad.........
Los vts 8V fase I no llevan marcador de temperatura del aceite? Coño que confundido que iva...

#146077  por danisaxo

alguien ha puesto el cuadro del 16v al 8??

#146081  por ruligp

danisaxo escribió:alguien ha puesto el cuadro del 16v al 8??
yo,pero el mio es un fase 1.........

un saludo

#146083  por Rocha

ruligp escribió:
danisaxo escribió:alguien ha puesto el cuadro del 16v al 8??
yo,pero el mio es un fase 1.........

un saludo
Yo estoy en proceso de convertir el de un 8v fase 2 en el de el 16v.Si me sale pondre un brico.

#146117  por Soulark

Espero impaciente ese brico :D

#146132  por isma19

a mi tb me pasa q cuando lo apago la temperatura sube hasta 3/4 y cuando lo vuelves a arrancar ya se encienden los ventiladores y baja hasta la mitad...
eso yo creo q sera normal no?? pero no me gusta nada ver la temperatura tan alta...