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Un lugar para los amantes del Racing

 #119687  por ruligp
 
ivix escribió:yo tengo el 100cv se notaran los colectores?
en los 8v si q se notan,pasate por la tienda del club y ponten en contacto con davish te puede conseguir los colectores muy bien de precio
un saludo

 #119689  por davish
 
Enseguida publicare precios que os pareceran sospechosos de lo baratos que son jejejej.

 #120627  por xXxaac
 
EDITADO POR STINKFIST:

xXxaac: ACABO DE DEJARTE UN MENSAJE EN EL OTRO TEMA DONDE HAS POSTEADO EL TEMA DE LA VENTA DE LOS COLECTORES. LEELO POR FAVOR.

 #120879  por xXxaac
 
Leido esta, saludos.

 #145475  por lichis
 
con que anulando el catalizador ya ganas no? pues si pero eso es como el que le pincha el tubo a un vespino pa que suene ..... pues lo mismo. Por cierto el de la copa no los llevaba pero a que el s1600 si...? Desde mi experiencia digo que para un 16v,como el mio, unos buenos colestores artesanales complamente independientes, hasta el empalme con el tramo recto y un pequeño silencioso antes de la salida para ganar bajos pero con unos colectores 4-1 flipas que altas te da al coche, un saludo
molaaaaaa

 #145616  por JAS_Reinosa
 
lichis escribió:con que anulando el catalizador ya ganas no? pues si pero eso es como el que le pincha el tubo a un vespino pa que suene ..... pues lo mismo. Por cierto el de la copa no los llevaba pero a que el s1600 si...? Desde mi experiencia digo que para un 16v,como el mio, unos buenos colestores artesanales complamente independientes, hasta el empalme con el tramo recto y un pequeño silencioso antes de la salida para ganar bajos pero con unos colectores 4-1 flipas que altas te da al coche, un saludo
molaaaaaa
Hola lichis bienbenido al club saxo. Lo has bordado en tu primer post xD xD

 #146124  por alforra
 
Yo tengo un 16v y tenia pensado ponerle colectores y linea grupo n!!!!pero leiendo esto me lo pensare.....ya direis quien lo pruebe como va???gracias
un saludo.

 #147303  por Fer16V
 
hOLA YO TENGO UN 16 VALVULAS.Tiene colectores,supreson, campana de admision de la copa,variado el cruce de los arboles de levas(en los 16 v se pueden variar)despreciantada la mariposa de admisión,etc...En los coches uno lleva a lo otro y cunto mas pones mas se nota pero en conjunto.Los colectores se notan bastante y con el supreson mas él intermedio seria lo k mens se notara.

 #195792  por danymora
 
yo tengo unos raceland en un 16v y no se nota mucho pero si algo subiria unso 2 caballos o menos pero con la linea tengo entendido que si suben varios , lo bueno es que se baja bastante peso pues los de serie pesan 11 kilos y los raceland como 4 y 7 kilso son 7 kilos

 #195870  por freeracing
 
djnesio escribió:los colectores del 16v no valen para el 8v , sino ya los tendriamos alguno de nosotros, jeje :lol:
porque no valen??que diferencias hay??
tengo entendido(de oídas)que un tipo de mi barrio tiene un 206 1.6 16v de 110cv y le monto colectores de saxo 16v,que al parecer le van mejor...
aclararme esto please

 #195876  por PTS
 
por 50 pavos sacas en salva la linea recta......
los colectores olvidate....para empezar..no los llevan ni los de la copa...y ademas llevan el acople de la sonda lamba en uno de los 4 colectores....entonces si t falla un poko ese piston t dara problemas el encendido y demas...el de serie lo lleva donde se juntan las 4 y no da problemas de hay entre otras cosas q es tirar el dinero....si tienes campana y supresor hechos...hazle la repro en TLR q vale 300e y t ahorras 200 en comparacion con los colectores q no ganas nada de nada....
estas equivocado, los saxos copa si q llevan, distinto es q sea casi imposible encotrarlos a no ser q ables con citroen sport, y tb se pueden montar unos oreca q son parecidos a los de la copa incluso un poko mejores, y despues por encima de esos estan los DA LUZ que son los de saxo kit car y s.1600, que con una linea recta pero tiene q ser de 60mm, y creeme q esos colectores van mucho....
un saludo