Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
GTD escribió:Sin esa llave en cuestion y tirando con una fija plana de toda la vida lo mas facil es que se pasen los racores, yo tb me las compre cuando se los cambie al ax porque si son los de origen estan duros de cojones.MUCHO OJO A ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q es exactamante lo q me pasó a mi.Me arrepentí la hostia de no haber comprao de primeras la llave especial de racores( mas caras de superficie) q solo eran 14e de mierda!!!!Al final tuve q comprar la tuberia rigida en la Citroen y pa ponerla me dio bastnte guerra.
Raitán escribió: y la respeusta del pedal de freno es mas directa( pero es praticamante inapreciable)pues yo lo note un mooooooooooooooooooonton.
Saludos.
Raitán escribió:Poir cierto la llave de las cojonudas fotos del post es una mierda eh??La q compre yo por 14 euros tiene bastante mas superficie de contacto en las caras de los extremos.Un dia le echo una foto.Cierto es, yo me compre dos Irimo para racores acodadas y valio eso sobre 14 ¤ cada una, pero puedes tirar sin problema, ad+ el problema k tienen las planas es k llegan a dilatar la boca y por eso te cargas el racord
Saludos.
PD:Creo q en mi brico de el cambio de discos estaba.