• Instalacion latiquillos metalicos.

• Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #146153  por SAXILLO69

No veas!el colega se ha dejado una pasta solo para cambiarse los latiguillos!!!!Herramientas nuevas y hasta el gato,para levantar!!!!!!!! meparto
 #146197  por GTD

Sin esa llave en cuestion y tirando con una fija plana de toda la vida lo mas facil es que se pasen los racores, yo tb me las compre cuando se los cambie al ax porque si son los de origen estan duros de cojones.
 #146200  por Soulark

Que se consigue cambiando los latiguillos (perdonad mi ignorancia :oops:)
 #146212  por Raitán

GTD escribió:Sin esa llave en cuestion y tirando con una fija plana de toda la vida lo mas facil es que se pasen los racores, yo tb me las compre cuando se los cambie al ax porque si son los de origen estan duros de cojones.
MUCHO OJO A ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q es exactamante lo q me pasó a mi.Me arrepentí la hostia de no haber comprao de primeras la llave especial de racores( mas caras de superficie) q solo eran 14e de mierda!!!!Al final tuve q comprar la tuberia rigida en la Citroen y pa ponerla me dio bastnte guerra.
Yo sin esa misera llave no lo hacia.

PD:Soul, conseguir nose consigue casi nada.En general se sustituyen por metalicos porq en teoria dilatan menos y la respeusta del pedal de freno es mas directa( pero es praticamante inapreciable)

Saludos.
 #146214  por Raitán

Poir cierto la llave de las cojonudas fotos del post es una mierda eh??La q compre yo por 14 euros tiene bastante mas superficie de contacto en las caras de los extremos.Un dia le echo una foto.

Saludos.

PD:Creo q en mi brico de el cambio de discos estaba.
 #146228  por davish

Raitán escribió: y la respeusta del pedal de freno es mas directa( pero es praticamante inapreciable)

Saludos.
pues yo lo note un mooooooooooooooooooonton.
 #146231  por GTD

Raitán escribió:Poir cierto la llave de las cojonudas fotos del post es una mierda eh??La q compre yo por 14 euros tiene bastante mas superficie de contacto en las caras de los extremos.Un dia le echo una foto.

Saludos.

PD:Creo q en mi brico de el cambio de discos estaba.
Cierto es, yo me compre dos Irimo para racores acodadas y valio eso sobre 14 ¤ cada una, pero puedes tirar sin problema, ad+ el problema k tienen las planas es k llegan a dilatar la boca y por eso te cargas el racord