• Angel eyes saxo fase 1 donde encontrar?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#144765  por raul79

No creo, los aros sólo estan permitidos en los BMW porque ya vienen aí de origen, ya te digo que los más facil es desconectar las esferas y conectar la bombilla, que total son 5 minutos y evitas problemas.

#144772  por davish

bibi paso con ellos puestos en el milqui.

#146149  por pacomasi

hola muy buenas!!!si los quieres comprar los puedes comprar en ebay ami me salieron con el porte y todo trallendolos de alemania por 180 euros,y para los que preguntan que si para el fase 2 ay si que ay y salen al mismo precio.saludos

#146243  por davish

joder 180 e que estafa.

#146260  por pytu_fly

pero pa los fases 2 no es tan estafa no??

#146263  por davish

lo que tienen de caros unos lo tienen de baratos los otros

#146360  por pacomasi

hombre tan estafa no son pq si vas ha una tienda a mirar salen mucho mas caros,por ejemplo mi hermano trabaja de mecanico y con descuento y todo me salian mucho mas caros sino irlos a preguntar a una tienda normalita.

#146361  por davish

Es el problema de las tiendas normalitas, se quieren hacer de oro con 2 ventas y después pasa lo que pasa.

Ahora ya no se quedan en stock de la oferta, pero si alguien esta itneresado que me lo diga via privado.

#164886  por Angelillo

¿Alguien que tenga Angel Eyes en un Saxo fase1 y que haya pasado la ITV con ellos puestos? ¿Algún problema? Yo mañana me los ponen, son d la marca A.K.S y están homologados y en la tienda donde los compré me han dicho que no tendré problemas en ITV..

#165064  por xoid

Angelillo escribió:¿Alguien que tenga Angel Eyes en un Saxo fase1 y que haya pasado la ITV con ellos puestos? ¿Algún problema? Yo mañana me los ponen, son d la marca A.K.S y están homologados y en la tienda donde los compré me han dicho que no tendré problemas en ITV..
En el fase I no se pero me imagino que igual que en el fase II yo hoy pase la ITV con ellos con los aros conectados, mas los xenon y no me digeron nada de nada, lo unico que me preguntaron es que si estaban los faros homologados, vieron que si por una numeracion que traen y nada mas.

#165066  por reche_yuoter

mis ojosde angel pasan la itv por ke es un producto con homologacion si no tubiera sello de homologacion y lo mirasen pues xungo patras del tiron

#165383  por Angelillo

xoid escribió:
Angelillo escribió:¿Alguien que tenga Angel Eyes en un Saxo fase1 y que haya pasado la ITV con ellos puestos? ¿Algún problema? Yo mañana me los ponen, son d la marca A.K.S y están homologados y en la tienda donde los compré me han dicho que no tendré problemas en ITV..
En el fase I no se pero me imagino que igual que en el fase II yo hoy pase la ITV con ellos con los aros conectados, mas los xenon y no me digeron nada de nada, lo unico que me preguntaron es que si estaban los faros homologados, vieron que si por una numeracion que traen y nada mas.
Ya los tengo puestos y quedan de lujo, aparte iluminan mucho más que los de serie. El problema que le veo es que enfocan muy "pa arriba" y el regulador de luces del coche ya no sirve con los Angel Eyes, y me da miedo que por eso en la ITV me hechen "pa atrás". También decir que los aros son azulados y he visto en el foro que a más de uno ha tenido problemas por no ser blancos y chorradas de ese tipo. Ya veremos cuando el año que viene tenga que pasar la dichosa ITV a ver que me dicen. Gracias por las respuestas!

#165385  por Angelillo

xoid escribió:
Ya los tengo puestos y quedan de lujo, aparte iluminan mucho más que los de serie. El problema que le veo es que enfocan muy "pa arriba" y el regulador de luces del coche ya no sirve con los Angel Eyes, y me da miedo que por eso en la ITV me hechen "pa atrás". También decir que los aros son azulados y he visto en el foro que a más de uno ha tenido problemas por no ser blancos y chorradas de ese tipo. Ya veremos cuando el año que viene tenga que pasar la dichosa ITV a ver que me dicen. Gracias por las respuestas!

#165992  por Loco1_vtr

Pues regula los faros desde el faro con los tornillitos. A ver yo e pasado la ITV con ellos y sin problemas y son blancos azulados, solo iran lo de la inscripcion de la homologacion y a correr!!!!!!!!!

#166121  por Angelillo

Loco1_vtr escribió:Pues regula los faros desde el faro con los tornillitos. A ver yo e pasado la ITV con ellos y sin problemas y son blancos azulados, solo iran lo de la inscripcion de la homologacion y a correr!!!!!!!!!
Entonces Loko no te dijieron nada de que alumbraban muy pa arriba y nada de las esferas azuladas (luz de posición)?? Es que conozco a mucha gente que le han tirado pa atrás por esas tonterias... :-?

#167296  por patoso1980

¿cual seria un precio razonable a dia de hoy para los angel eyes del fase 1? porque por internet hay mucha diferencia de precios de unos con otros

#167298  por Micky_vts

Patoso pillate los mas baratillos que veas si puede ser de la casa sonar que sulen ser los mas baratos... que sean homologados..

Ya te digo que ami los sonar que venden en norauto hace un año y pico en ebay me costo 170 euros y norauto los mismo por 300 pavos

#167307  por patoso1980

Haber que de esto hay mucho escrito, y hasta donde yo se los del fase uno la altura se regula manual ¿no? pues bien en estos pone que se regulan con el mando ¿no?

http://cgi.ebay.es/PHARES-ANGEL-EYES-CI ... dZViewItem

#167803  por Angelillo

Los mios son de la marca A.K.S y me costaron 240¤ con instalación incluida. Son cromados con la esfera de posición de color azulada. No tienen regulación con mando ni nada por el estilo.

#167987  por xoid

Angelillo escribió:Los mios son de la marca A.K.S y me costaron 240¤ con instalación incluida. Son cromados con la esfera de posición de color azulada. No tienen regulación con mando ni nada por el estilo.
Pon una foto de la parte trasera de los faros para ver si tienen regulacion o no la tienen, me suena muy raro que no la tengan.

Un saludo.