• Renault Dauphine.... ( Clasico)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #142093  por Raitán

He aqui una joya q tuve el placer de poder recrearme con su vision durante el pasado Rallye de Grado( Regional Asturiano).
Increible el estado de restauracion.Una autentica joya y un placer para los sentidos.Ummm, con sus Braid, su azul pitufo clasico…,bufff.Todavia hay autenticos amantes de los coches clasicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #142097  por raul79

está impecable, hay que ver qué bonito, con sus faros cuneteros y todo. No sé porque pero me ha recordado a los comics de tintin que leía de pequeño xD

#142117  por alejandrocas

joder, vaya guapo
 #144600  por C405

raul79 escribió:está impecable, hay que ver qué bonito, con sus faros cuneteros y todo. No sé porque pero me ha recordado a los comics de tintin que leía de pequeño xD
Te los ha recordado porque es muy posible que saliese alguno.
Hergé dibujaba todos los vehículos de sus comics a imagen y semejanza de modelos reales.
Hace tiempo hubo una exposición sobre ese tema pero no tuve oportunidad de ir a verla.
Echa un ojo aqui http://teleobjetivo.monteagudo.net/gale ... 07/TinTin/

Precioso ese Dauphine azul xD
 #146463  por Raitán

Joer ultimamente no hago mas q encontrarme clasicos en perfecto estado de restauracion y por supuestisimo en Azul Monako... :twisted:

Imagen

Nunca habia visto un R8 con Braid en 15""""" 8O Eso es tuning!!!jeje ( estar esta gordisimo)

Imagen

#146539  por danisaxo

menudas joyitas, preciosos los dos!!