ROCHA = me lo dices enserio?????
o
Ruligp = Tengo ya un manod el problema es que no lo encuentro tengo tanta mierda en los garajes que ni lo veo asomarse.
Salem = Es sencillo el rele que va a la caja tiene un cable que pilla positivo y lo divide en 2 uno al cuadro y otro a los antinieblas, asi de sencillo lo unico que hay que hacer es tirar cable hasta el cuadro y es de lo mas sencillo
Por cierto lo del mando esta bien pero el mio es un modelo X como ya dije y no tiene echa ni la preinstalacion con lo cual l conector de la palanca es incompleto, aunque la verdad me es indiferente, si lo del boton es por que no lo encuentro cuando lo pille lo pongo hasta entonces...
Por cierto referente al cuadro eh tenido un problema hoy al ir a a por las resistencias, como me pillava de camino el punto limpio eh ido a tirar 2 garafas de aceite usado de ccina, pero mi mala suerte a echo que en un PUTA curva se haya volcado y abierto una sobre toda la palanca de cambios.... me eh pasado toda la mañana limpiando ya que el olor es asqueroso. esta tarde me voy a pasar a por las resistencias y bueno haber si tengo suerte nos vemos
P.d.:Salem luego si quieres te paso el codigo del cable de chivao antiniebla ok???
Socio nº 69
El saxo no corre vuela bajo
Orgullo SAXERO