• Montaje barra refuerzo suspension inferior

• Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #145703  por tote

Ummmmmmmmmm
si tuviera medidas,me curraba una barra artesana como esa ,para que no arrastrara por el suelo como la que llevas tu
 #145705  por davish

Yo tambien lo he pensado tote pero me da pereza ponerme a soldar y es que ya puesto le soldaba chapa de palillo y hacia cubrecarter artesanal.
 #145720  por tote

Consigueme las medidas y las fabrico yo.
 #146498  por JAS_Reinosa

Si alguno conoce las medidas, me pongo a hacer barras como churros!!
 #146502  por davish

por 40 euros que vale no se hasta que punto merece la pena rallarse, la unica ventaja de una artesanal es que se peude soldar el cubrecarter.
 #146503  por JAS_Reinosa

Pero esa va mucho mas alta que la tuya no? Esque la tuya va a 10cm del suelo!!!
 #146507  por davish

esa barra me ha evitado rebentar la caja mas de una vez, pero claro no todo son ventajas.............
 #146511  por tote

No son los 40 euros (me sale mas cara el fabricarla yo,que mi tiempo libre vale mucho dinero),es lo que dice jas,el poder llevarla mas alta
 #146515  por GTD

Valir vale por ahi mas o menos si, el tema es si hay k meter el coche en plantilla porque ya este abierto cuando le vayas a poner la barra.

#146600  por rosco

Que no pega la barra. Hay que tener cuidado al bajar arcenes en la carretera si vas aparcar. Rozara algo, pero sin mas...

Y librar no se puede librar mas. Que por que hagais muchos inventos para que este mas alta no vais a hacer nada. Hay que librar algunas cosas.

Mejor era soldar un tubo de acero desde la parte superior de la torreta hasta el soporte del trapecio del chasis. Pero hay que sacar el motor. Esta barra nos puede sacar de un apurillo en un golpe.