BUENO PUES EL OTRO DIA EN EL JARAMA ,NO HACIAN NADA MAS Q DARNOS PROPAGANDAS POR TODOS LADOS,Y DE TODAS LAS VECES Q ME DIERON ,Pues ME GUARDE 2 POR NO TIRARLAS AL SUELO...PUES BIEN RESULTA Q ALLER CUANDO LAS FUIA TIRAR ME DIO POR LEER............(putas mayusculas lo siento,pero no voy a borrar y volver a escribir...jejeje)
pues bien la propaganda es de unos boxes q hay en fuenlabrada q los puedes alquilar para hacer tus cosas al coche,vienen equipados con elevadores y herramienta......el caso es q esta abierto de 8 am a 24 pm y 363 dias al año
la tarifa segun el leido es de los primeros 30min son 10¤ y luego va por fracciones......
bueno q no me enrrollo mas q creo q es interesante para hacer tus cosas,aaparte segun e leido tb tienen gente q te asesora gratis si tienes dudas.......
dejo la web para q lo veais............y opineis
www.carandyou.com
p.d. rocha y yo tenemos q ir a investigarlo.........
un saludo
pues bien la propaganda es de unos boxes q hay en fuenlabrada q los puedes alquilar para hacer tus cosas al coche,vienen equipados con elevadores y herramienta......el caso es q esta abierto de 8 am a 24 pm y 363 dias al año
la tarifa segun el leido es de los primeros 30min son 10¤ y luego va por fracciones......
bueno q no me enrrollo mas q creo q es interesante para hacer tus cosas,aaparte segun e leido tb tienen gente q te asesora gratis si tienes dudas.......
dejo la web para q lo veais............y opineis
www.carandyou.com
p.d. rocha y yo tenemos q ir a investigarlo.........
un saludo
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 3
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido.....
)
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido.....

saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)