• Dudas sobre cubrecarter

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #146959  por Trastu
 
haver si me aclaro que no se muy bien por donde empezar...


primero me gustaria saber si hay algun tipo de incompatibilidad entre el cubrecarter i la barra de refuerzo inferior...

se pueden poner las dos cosas??



después, encaso de meter barra inferior.. como esta el tema de cortar cunetas??

hay peligro de cargarse algo del coche si te enganchas con algo???



i por último (para davish)

se pueden adquirir las dos cosas por la tienda del club?? xD




enga...un saludo y gracias!

 #146960  por muchoiberico
 
para mi el cubrecarter es el mejor invento para el coche, yo lo prefiero casi más que una barra inferior, no me dan mucha seguridad, pero hay por ahí un post dónde se hablaba de soldarla al cubrecarter

 #147193  por Trastu
 
nadies sabe nada del tema??

 #147202  por davish
 
Si se peude coger todo por la tienda.

La barra esta orientada para circuito no para rallyes, que pasa si coges algo como una arqueta, pues que mandas las plaquetas y medio coche a tomar por culo.

Posibilidad de llevar las 2, si hay pero no es recomendable, el cubrecarter ya tiene su propia barra (si es como el sparco) y no hace falta la otra.

 #147207  por Trastu
 
precio de ese cubrecarter sparco??


hay otras opciones??

 #147209  por davish
 
Omp

 #147224  por Trastu
 
precios?

 #147253  por JAS_Reinosa
 
Dinos esos precios Davish que igual interesa la cosa ;)

 #147255  por Trastu
 
JAS_Reinosa escribió:Dinos esos precios Davish que igual interesa la cosa ;)

ese cunetero ahí xD

 #147306  por indeciso
 
Yo quiero precio del Omp modelo del 106 que es gigante.

Para el saxo no sale pero se podrá acoplar digoyo.

 #147637  por ceaomotor
 
HOLA, BUENO YO OS COMENTO QUE YO ACABO DE HACER UNO PARA MI 106 RALLY Y ES EXACTAMENTE IGUAL QUE PARA LOS SAXO YO EL MOLDE LO HE SACADO DEL CUBRECARTER QUE USAN LOS SAXO DE RALLY, AUN NO SE MUY BIEN DONDE HAY QUE ANCLARLO PERO OS ASEGURO QUE CON ESO PODEIS CORTAR CUNETAS Y CUNETAS SIN QUE LE PASE NADA AL COCHE, YO LO CONSEGUI POR 120 EUROS QUE ES UN PRECIO A MI PARECER RAZONABLE YA QUE LOS QUE APARECEN EN LA GT2I DE OMP CUESTAN EN TORNO A LOS 210 EUROS.
EL CUBRECARTER EN SI LLEVA UNA DOBLEZA EN EL MEDIO Y ES DE DURALUMINIO DE 5mm DE ESPESOR.
SI OS JUNTAIS UNOS CUANTOS PUEDO COMENTARSELO AL TIO QUE ME LO HIZO PARA QUE BAJE UN POCO EL PRECIO.
UN SALUDO.

 #147641  por davish
 
Se anclara a las plaquetas como todos.

Fotos para ver como es de largo.

 #147854  por ceaomotor
 
Bueno ai os van unas fotillos para que lo veais.
Un saludo.
Imagen

 #147857  por davish
 
no esta mal

 #147858  por Trastu
 
k ganso! xD


pero no tiene agujeras para ventilar...

 #148241  por isma19
 
con el cubrecarter tb se consigue mas rigidez?? com habeis dicho q el sparco lleva una barra, o solo es para proteger ??

 #148243  por davish
 
digamos que el sparco es un 2 en 1.

 #148368  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:digamos que el sparco es un 2 en 1.
Y en pesetas?¿

O en euros??

 #148492  por ceaomotor
 
¿a que os referis con agujeros de ventilacion? al cubrecarter lo unico que le hay que hacer es los agujeros para los tornillos de anclaje, y si que mejora la rijidez del coche y bastante.