• compensa comprar audio en internet?

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #137070  por raul79

Se me han roto los 2 altavoces de la bandeja :( , son unos 6x9 kenwood 220W, y tengo la duda de si es más barato comprar unos nuevos en alguna tienda de internet o bien comprarlos en mediamarkt o alguna tienda de este tipo.

Echadme una mano, en que tiendas soleis comprar el audio y que a su vez esté bien de precio?

Un saludo.

#137109  por alejandrocas

hombre, eso lo puedes ver tu mismo, ves los precios en internet y los precios de las tiendas y comparas.
type-R sound es una buena tienda en internet, con mucha variedad y no demasiado cara. De todas formas yo te aconsejaria no poner unos altavoces de esa misma marca que llevabas

#137408  por xoid

Yo untimamente compro casitodo por internet xD un dia me van ha dar una hostia de fliparlo jejeje

No se donde saldra mas varato.

#137416  por Micky_vts

Por experiencia propia, ami gustos internet sale mas barato y puedes en contrar una ampplia gama de cosas.

Type-r tiene montonazode marca al menos en mi isla no hay tienda de audio que tenga ni la mita de las marcas

#147975  por borja3155

alguien ha comprado algo en rebelio.com? xq tambien tiene ofertas buenas y... kisiera saber la experiencia de algun forero, antes de menterme ala aventura.
saludos

#147991  por ruligp

raul te vendo una bandeja de las buenas,pa tu saxo,esta enterita montada,solo es llegar y enchufar....

marcar coral,la tengo a la venta...........
un slaudo

#148201  por Serfe

borja3155 escribió:alguien ha comprado algo en rebelio.com? xq tambien tiene ofertas buenas y... kisiera saber la experiencia de algun forero, antes de menterme ala aventura.
saludos
Yo he comprado.....y por experiencia propia,no te la recomiendo...por precio,y porque son unos torpes....

#148207  por Joral

Yo tambien he comprado en rebelio, y bueno, un poco torpes si que son si...

El precio bueno... yo me compré el radio cd ahí y no estaba mal de precio, era una con MP3, USB, 3 pares de RCA, 4x50w... por unos 140¤ gastos y todo.

La etapa y altavoces de ebay xD arriesgado si, pero me salió bien.

Siempre de tiendas, no particulares.

Etapa 5 canales 4x100w rms + 1x300w rms ->100¤
Subwoofer 12" 300w rms -> 30¤
Altavoces 6x9" 350rms -> 50¤
Altavoces 5" 150 rms -> 20¤

La etapa es AKSound
Y todos los altavoces BMBoschmann

Podeis verlo todo en mi post.

Y bueno, por lo que me ha costado... suena de PM!

xD