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Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #112058  por pietro160
 
Hola, soy novatillo no se si este sera el lugar apropiado para plantear el problema que tengo.
Tengo un Saxo 1.5d del 99 y he perdido las dos llaves, ademas no tengo las claves. Lo compre de segunda y no consegui ni manual ni las claves de la llave.
Imagino que la solución pasa por ir a la citroen y pedir una nueva llave. Pero mi intención es, si es posible, cambiar la valvula que tenga y ponerle una normalita sin codificar, en la bomba de inyeccion.
¿Es posible lo que pretendo?
¿Alguien podría indicarme donde puedo conseguir mas información al respecto?
Gracias anticipadas !! Un saludo.
 #112064  por davish
 
que tiene qeu ver la bomba de inyeccion con la llave?
 #112065  por victor_saxo86
 
imagino que se referira a lo del codigo.
a mi tambien me interesa un monton xq solo tenog una llave con codigo y otra sin codigo.
creo que puedes hacer la llave en citroen pero valdra un paston como todo.
tambien he oido que se puede anular el codigo, con el chip de la llave poniendolo en la llavera del coche.
 #112077  por pietro160
 
davish escribió:que tiene qeu ver la bomba de inyeccion con la llave?
Por lo poco q he leido, entiendo que el código de la llave, al final lo q hace es abrir/cerrar la alimentación de la válvula de corte del gasoil que entra el la bomba. Y lo q pretendo es poner una valvula de corte normal, no codificada, que se abra con el simple contacto de una llave sin código.
Lo q planteaba es precisamente eso, si es posible o estoy diciendo alguna barbaridad ??
Saludos
 #112111  por kako-VTR
 
Yo creo que lo que estais planteando es un poco imposible no lo se!!!!
La que tiene el codigo es la llave y si quieres que el coche arranque sin codigo tienes que cambiar el clausor y meter uno sin chip......Que no se si se puede.....es hablar por no estar callado.
Pero vampos que la bomba no manda gasoil por que la que la capa es la llave....
 #112397  por pietro160
 
Solucione el problema, copia de llave del bombin de la puerta y retirar la placa del código de la bomba inyectora. Ahora si, mi Saxo es menos seguro. Pero quien va a saber que tiene quitada la protección de la llave??
Un saludo
 #112425  por Kaleidos
 
Yo creo que con ir a Citroën a pedir un duplicado de la llave habría sido suficiente... las otras opciones te saldrán bastante más caras.
 #148392  por SkL89
 
perdonad que reviva este post, pero no he encontrado nada más parecido que esto a mi problema y no quería abrir post nuevo así que allá voy...

Cuando me compré el coche me dieron solo una llave, y compré una llave virgen y lo tallé en una ferretería, la llave nueva abre las puertas, pero me dijo el de la Citroën de aquí de Granada, que si metía la llave para arrancar el coche, era posible que tuviera códigos y que se me quedara el coche bloqueado...

Mi coche es 1.5D del 97, es un fase 1 de esos que tienen un código encima de la caja de cambios para poder arrancarlo. Sabeis si será cierto lo de la llave? es que me quieren clavar 15¤ por los códigos de mierda y si me los puedo ahorrar, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano
 #148921  por ruligp
 
ya te digo yo q no pasa nada en tu coche,mi vtr es del 97 tb y con el codigo de arranque por teclado y las copias de la llave son de las normales ,vamos q no hace falta codificarlas..........

un saludo
 #149424  por brunoforati
 
Hola, tambien tengo un problema parecido..
Tengo un saxo 1.5D del 99, con una sola llave, lo compre de segunda, el tipo me dio dos llaves,pero ahora me doy cuenta que una no es de mi coche,por lo que fui a una ferreteria a hacer una copia, y me preguntaron si tenia chip, porque si lo tenia no iba a arrancar,que lo averigüe..
Hace unos meses me pasó lo del clausor,y en la citroen no me cambiaron ninguna pieza,me dijeron que el electricista sabía como hacer un apaño para que no de problemas...lo digo por si sirve..
Bueno, si me podeis ayudar con este problema, es que ir a la citroen..ya con lo del clausor me clavaron 160 euros...no me fio mucho de ellos...
Gracias por adelantado..
 #149831  por inves
 
Yo tambien pregunto, yo tengo un saxo I, 1.5D , y solo tengo una llave, sin mando ni na, la basica, es de las codificadas, porque a veces no me la ha reconocido bien, y se ha puesto a parpadear la luz de la llave y no arranca. Lo que quiero saber es: ¿ cuanto cuesta en la Citroen una copia identica ? y si voy a un sitio que hacen llaves para todo...como codifican el cacharrillo ese adosado en la llave? porque si al final, el resultado va a ser identico, y uno va ser mas barato....como que...ya sabeis...lo que no quiero es hacer chapucillas. Los que habeis hecho copias, donde las habeis hecho, y precio.Brunofari, una preg, eso del fallo tipico del clausor , que es lo que falla? que es lo que reparan? o es que no sincroniza bien la llave con el clausor, y le quitan transistor y se lo pegan directamente al clausor? me interesa los datos. Gracias
 #149955  por brunoforati
 
hola, pues si, la mia ttenia chip. y en la misma citroen me mandaron al carrefour,que tienen el ordenador para copiar el chip. 35 euros me ha salido la copia,pero pienso mas en lo que me ahorré si perdía la unica llave...Antes había ido a una ferretería y ahi no la podían hacer.
lo del clausor si lo pones en el buscador,verás que es un problema tipico de los saxos.un sistema de seguridad que se rompe,y no reconoce del todo la llave, y no se activa la dirección ni el ventilador.No se que le hacen,pero una chapuza,lo anulan...
 #150195  por SaXiTo_OvnI
 
Se puede canviar la valvula por una de normal que no lleve el codigo, lo unico que se tiene que sacar la bomba, para sacar la bomba se tiene que sacar la distribucion....
De poder se pude, yo lo he echo con el coche de una clienta que le fallava esa valvula.