• Tacómetro

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #149471  por AH87_saxo

Bueno, no tiene mala pinta. Yo no sé mucho del tema, pero a parte de posibles consideraciones sobre marcas y demás, deberias de mirar a ver donde lo piensas colocar...Pq si no me equivoco es un pedazo de "mamotreto" y a parte de todo el servicio q te pueda dar, igual no es "llegar y montar"...

A mi una vez me "presentaron" uno de estos en el salpicadero de mi saxo, y casi no cabia... Si lo ponian en el sitio q teoricament iba, daba con el parabrisas (tb has de tener en cuenta las formas redondeadas del salpicadero del saxo, a la hora del posible montaje), y tb el tema de la visibilidad q un aparato de estos te pueda acarrear (entre otros lugares q te puedan "decir algo", la ITV)...

Vamos, q antes de "tirarte a la piscina" mira a ver si puedes acercarte a alguna tienda y q te enseñen a ver como quedaria (es a lo q me referia con lo q dije antes de "presentarlo") y si te convence o no, si te puede compensar el ponerlo o no, etc.

Ya te digo, todo esto sin entrar en consideraciones q si esta marca es mejor q aquella o cosas asi.

Esperemos q asome por aqui gente q sepa mas q yo y/o pueda tenerlo instalado...

Salu2 :wink:
 #149475  por mikelmaister

En Norauto me pareció verlo, mirare a ver en tiendas que me pueden ofrecer, gracias !!

#149478  por fermonvts

Creo q en la tienda del club tienes tmb igual t salen a mejro precio mira a ver.

#149647  por ASH

para mi opinion lo veo muy de toda la vida