Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
TU5JP escribió:Mira, un croquis:Joder Titi, eres un fiera!!!Justamante eso es lo q queria, mil gracias!!Asi voy a tiro fijo y no pierdo timepo buscando cosas e identificandolas.
![]()
El 1 es el tornillo de vaciado.
El 2 es el tornillo de llenado y nivel, se va llenando por ahí hasta que rebosa, entonces esta a nivel.
Pero es un poco coñazo por que esta en un lado, por eso con el abierto, se va echando aceite con un embudo por un orificio que tiene arriba (es un respiradero que esta por donde esta marcado en rojo) hasta que rebosa por el tornillo 2.
Raitán escribió:Pues si que estoy mayor, se lo hice el año pasado y no me acuerdo si llevaba junta o no. Si lleva le puse las mismas.
Y ya q estamos, dos dudillas.El tapon de vaciado lleva junta, no?Sabes cual es o como es??Diametro y tal??
Y la mas importante, q valvulina me recomiendas???La de la casa o alguna mejor ( Una vez preguntando para el sport me habalron de una con no se q aditivos y demas q era hiper cara).
Gracias tio y saludos!!
TU5JP escribió:Le puedes meter con una jeringa grande o un tubo por el tornillo del nivel, hasta que salga por ese orificio, o bien, mucho más fácil, echárselo con un embudo por el respiradero de la caja de cambios que tiene un tapón de plástico negro que sale sin roscar, va a presión. Esta justo en la parte de arriba de la caja de cambios. En ambos casos tienes que llenar hasta que rebose por el nivel, que es un tornillo que esta unos 10Cm más arriba del de vaciado.Socioooo, muchas gracias por tus consejos tio.Al final me anime a hacerselo,jeje.He aqui el resultado
Merece la pena cambiárselo, yo note bastante mejora en los cambios.